RESEÑA: Los Tipos Malos | ¿Ya lo habíamos visto antes?

DreamWorks regresa con una adaptación maravillosa de “Animalotes” la serie de libros del escritor Aaron labey, dirigida por Pierre Perifel, Los Tipos Malos, de corte familiar muestra un largometraje lleno de valores, acción y risas. 

El regreso progresivo a los cines cada día nos ha traído más sorpresas, pero es quizá el ramo infantil el que aún se encuentra despegando en esta nueva normalidad, es por eso que se agradece tener en la pantalla películas con animaciones tan peculiares. Basada en la exitosa serie de best-sellers Neoyorquinos, “Los Tipos Malos” cuenta la historia de una banda que está a punto de enfrentar su mayor desafío: Convertirse en los Chicos Buenos. 

El Sr. Lobo, líder de la banda muestra a un lobo que intenta ser feroz, carismático, persuasivo e impulsivo, pero que tendrá el reto de seguir sus instintos y el movimiento de su cola para mostrar que también es un ser con un gran corazón y que cualquier ser “malo” guarda esperanza de cambiar en todo momento.

RESEÑA: Los Tipos Malos – Daily Zone

Reseña para Los Tipos Malos de Daily Zone

La singularidad y frescura con la que tratan temas como la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo y reformulan el por qué ser malo no es tan bueno muestran en la pantalla grande una historia noble y digna de aplaudir para las nuevas generaciones. 

El doblaje en español parece haber tenido un gran acierto con las voces de Manolo Cardona en el papel de Sr. Lobo, Sr. Serpiente, doblado por Pablo Perroni, Sr. Tiburón donde el influencer GonzoK muestra su gran faceta y el Sr. Piraña doblado por el actor y cantante Kalimba, mientras que las voces femeninas no podían faltar con la actriz Jessica Segura como Srita. Tarántula. Las escenas de acción y diversión no pueden faltar y le dan a la cinta un gran cóctel de buen humor, mostrando que en la animación no todo es Disney en pantalla. “Los Tipos Malos” ya se encuentra disponible en cines de todo el país. 

Los Tipos Malos

7

Calificación

7.0/10

Pros

  • Excelente Soundtrack
  • Excelente trabajo de doblaje

Contras

  • Fallas en el guión