RESEÑA: Novedades Panini Enero

Saludos, queridos zoneros. Hoy es día de reseña, hoy es día de gozar. Estamos estrenando reseñones para el tío Panini y queremos que ustedes tengan una idea más clara de cada una de las novedades Panini Enero. La idea principal es que te demos la información suficiente de cada una de las cosas que traen y tu decidas cuál te llama más la atención. Sin más rollos, estas son las novedades que llegaron en Enero.

Burn The Witch I

Panini Enero

¿Qué pensaría si te dijera que debajo del suelo que pisas existe una realidad exactamente igual a la tuya? ¿Qué pasaría si te dijera que los cuentos de hadas son más una guía de supervivencia que una simple historia? ¿Qué pasaría si te dijera que los dragones existen? 

Bienvenido a Londres, perdón, a Londres inverso, un lugar donde los mitos y leyendas en la tierra normal, son una realidad en el mundo inverso. Un lugar donde coexisten los dragones y algunos humanos con dones especiales. Donde la magia rige el destino de este mundo inverso y del normal, donde la seguridad y supervivencia de la humanidad está en manos de  la empresa Wing Band.

Acompaña a dos adorables y valientes brujas; Noel Niihashi, inteligente, fría y calculadora, y a Ninny Spangcole, una idol con carácter explosivo, arrojada y ambiciosa; durante su aventura cuando el humano Balgo Parks, sin magia aparente, es tocado por un dragón y su destino se cruza con el mundo inverso al convertirse en el enemigo número uno de la humanidad pero también en la llave que puede cambiar todo lo que se creía sobre los dragones. Personajes misteriosos, conspiraciones, épicas batallas y dragones legendarios serán develados mientras nuestras heroínas luchan por proteger a un humano al que todos quieren destruir. 

Rooster Fighter

Panini Enero

Un personaje sombrío con un pasado indescifrable, motivado por la venganza, recorre Japón en busca de aquel que le arrebató su familia. Un peleador, un vengador, unos lo consideran un héroe otros solo un loco que busca la muerte. 

La tierra del sol naciente se ve asolada por mostros gigantes dispuestos a destruir a la humanidad. Conocidos como Kijus, estas criaturas que antes eran humanos atormentados por sus propios demonios, aparecen para destruirlo todo pero un héroe errante, esta dispuesto a hacerles frente, Rooster Figther, la historia del gallo que viaja por el mundo para salvar a la humanidad.

Un ave viajera, movida por la sed de venganza, donde la paz nunca fue opción; emprende su cruzada en medio de corazones rotos, forjando amistades entrañables en cada lugar donde se hace presente e inspirando a otros a luchar por un ideal. Sin embargo no es el único que está cazando kijus ¿aliado o enemigo? Nuestro héroe tendrá que descubrirlo.

Star Wars, The High Republic | Al Filo del Balance

En una época donde la luz reinaba sobre la oscuridad, mucho antes de cualquier elegido, cuando la galaxia se encontraba en una relativa paz después de funestos acontecimientos, cuando la orden Jedi se encontraba en su edad de oro y era la encargada de mantener el balance en todos los sistemas. En un lugar en el borde exterior, un planeta hermoso lleno de vida y oportunidades, los sobrevivientes de una desastre comienzan de nuevo una nueva vida bajo el manto protector de la orden y su templo. 

El maestro Arkoff y la maestra Lily resguardan un nuevo asentamiento, con la esperanza no encontrarse nuevamente con la oscuridad, pero una perturbación en la fuerza, un enemigo oculto, les indican que el mal aún no está extinto y que no será fácil deshacerse de él.

Con la ayuda de su padawan la maestra Lily y dos pequeñas estudiantes enfrentarán a un viejo enemigo de la república, uno que está dispuesto a dejarlo todo para que el manto oscuro vuelva a cubrir la galaxia. 

Panini Enero