RESEÑA: Venom 2 Carnage Liberado

Saludos, queridos zoneros. Hoy es día de reseña, hoy es día de gozar. Sin duda Venom es uno de los personajes más interesantes del universo de Marvel Comics; no solo como el villano de Spider-Man derivado de este líquido espacial que daba nuevos poderes al portador; sino también en una mitología espacial que ha trascendido a juegos, cómics e incluso al cine.

Lamentablemente para Venom en este último rubro no le ha ido del todo bien. Ya que desde su aparición en la película de Spider-Man 3 con Tobey McGuire; hasta esta nueva saga protagonizada por el polifacético Tom Hardy; que ha pesar de hacer un gran esfuerzo con el personaje, no logra realizar un esfuerzo memorable y se refleja en esta segunda parte llamada Venom: Carnage liberado.

Venom 2 carnage liberado

Misma formula y mismos chistes en Venom 2 Carnage Liberado

Cuando se anunció que tendríamos el regreso de Venom a las pantallas, ahora con Carnage, surgieron muchas dudas y sugerencias para esta película. Que si iban a tomar la parte sanguinaria del personaje, que si se iba a respetar la forma en que nace, que si iba a salir Spider-Man, todo esto aunado a que tendríamos a Woody Harrelson en el papel del villano en esta película, lo que aumentó las expectativas.

Pero lamentablemente esto no es así. Al llegar a ver esta película te encuentras con una calca similar a la primera parte, desde la relación amor-odio de Venom con Eddie Brock, el que siempre están buscando ese balance entre ellos para sobrevivir cómodamente en San Francisco.

Los problemas que igual acarrea con su ex y eterna enamorada junto a su nuevo novio, la parte del trabajo de Eddie como reportero, que justo es la clave para llevarlo a conocer a Cassius Clay, el mismísimo avatar que se convertiría en Carnage. De entrada, la caracterización es buena, tenemos a ese pelirrojo con cara de psicópata que infunde miedo con solo verlo, y sin duda alguna su contraparte fue un gran diseño sacado directamente de los cómics.

Venom 2 Carnage | Quién es el villano de Venom | Por qué Carnage es rojo |  Venom Let there be Carnage

Carnage

Lamentablemente cae en la situación de tener un guión malo, con una situación de tener restringida la parte de sangre o ser más sanguinario como lo es su contraparte en otros productos de Marvel, y sobre todo cae en el ciclo vicioso de la historia donde no sacarán su potencial al máximo.

Todo esto agregando que la historia poco ayuda con los chistes tan copiados de la primera parte, el tratar de hacer a Venom un antihéroe casi con calzador, los “giros” argumentales tan predecibles y una sosa actuación del reparto con excepción de Woody y Tom.

Al final, si se queda decepcionante el resultado de esta película con una historia que realmente prometía para mucho más de la mano de Sony, y que queda simplemente como una decepción que no solo causará algunas molestias entre los fans de Marvel, sino también de los cinéfilos que gustan de los filmes de superhéroes.

Reseña para Venom 2 Carnage Liberado de Daily Zone

Después de lo catastrófica que pueda ser esta película para las ambiciones de Sony de seguir con Venom dentro de su universo, probablemente haya una ligera esperanza, entre algunos detalles de la película que evocan a cierto tipo de personajes queridos de los cómics hasta la escena post créditos, nos hace pensar que realmente algo harán con el personaje.

Igualmente sabemos que Sony y Disney han estado en negociaciones para poder ocupar ambos mundos en sus universos y que cada uno pueda ocupar a estos personajes en las historias que vaya desarrollando, por lo que rogamos a las gemas del infinito que podamos ver a Venom en una historia mucho más decente que la que ha planteado Sony hasta ahora.

Venom 2 Carnage Liberado

7

Calificación

7.0/10

Pros

  • La escena post créditos es brutal
  • Chistes bien logrados

Contras

  • Demasiada comedia romántica
  • Carnage apenas y sale
  • Arrastra los problemas de la primera entrega