Resident Evil 4 Remake | Es hora de jugar esto una vez más

Saludos, queridos zoneros. Hoy, en el State of Play de PlayStation, Capcom anunció Resident Evil 4 Remake; del Resident Evil 4 original lanzado en 2005. Renacido para 2023; Resident Evil 4 Remake preserva la esencia del original mientras utiliza el motor RE Engine patentado de Capcom para ofrecer una jugabilidad modernizada; una historia reimaginada y gráficos vívidamente detallados. El lanzamiento de Resident Evil 4 está programado para el 24 de marzo de 2023 para la consola PlayStation 5 (PS5), Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Como título que estableció el estándar para los títulos posteriores de la franquicia Resident Evil, el Resident Evil 4 original introdujo la cámara en tercera persona en la longeva serie, que ha vendido más de 125 millones de unidades en todo el mundo desde que debutó el primer título en 1996. Esta nueva perspectiva acercó a los jugadores a la acción y los horrores que encontró el protagonista Leon S. Kennedy durante su audaz misión de rescate.

Resident Evil 4 tiene lugar seis años después de la infernal experiencia de Leon S. Kennedy en el desastre biológico de Raccoon City. Debido a su determinación sin igual, Leon fue reclutado como agente que reportaba directamente al presidente de los Estados Unidos. Con un historial de múltiples misiones a sus espaldas, el agente es enviado a rescatar a la hija del presidente, secuestrada recientemente. León sigue las pistas hasta un pueblo remoto de Europa. Sin embargo, después de hacer el primer contacto, descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local.