Resident Evil vuleve a la vida con mucho más horror este año

Zoneros gamers, hoy tenemos grandes noticias para aquellos que tienen consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Si eres fan de Resident Evil, ahora podrás disfrutar del triple de la diversión cuando lleguen a estas consolas tres de los mejores títulos de este clásico de clásicos.

Estos tres juegos son Resident Evil 2Resident Evil 3 y Resident Evil 7 biohazard, desarrollados con el motor RE Engine. Los juegos, propiedad de Capcom, tendrán características innovadoras omo trazado de rayos, alta velocidad de cuadros y audio 3D. Todas estas actualizaciones harán que tengas una experiencia más inversiva.

Si tienes PlayStation 5, los tres títulos también contarán con la atractiva compatibilidad de DualSense, con soporte de respuesta háptica y gatillos adaptativos. Pero si ya habías comprado alguno de estos títulos para PlayStation 4 o Xbox One, podrás actualizarlo sin costo adicional a través de la opción de actualización digital PS4 a PS5 o de Xbox Smart Delivery.

Si aún no estás convencido de adquirir estas actualizaciones, que también estarán disponibles en PC, aquí te hablamos un poco de lo nuevo que verás en cada uno de ellos…

Resident Evil 2

Este título está basado en la obra maestra original y para esta actualización fue reconstruida desde cero para darte una experiencia narrativa más profunda. Esta actualización usa el motor RE Engine y ofrece una nueva visión de este clásico de survivial horror con efectos visuales más realistas. Tiene una nueva cámara sobre el hombro y controles modernizados, además de los modos de juego del título original.

Resident Evil 3

Este título sigue a Jill Valentine, un miembro de S.T.A.R.S que escapa de una Raccoon City que se desmorona y del poderoso Nemesis. El motor RE Engine, propiedad de Capcom, combina efectos visuales fotorrealistas y un esquema de control modernizado con intensos combates. Resuelve los acertijos de la serie vivir un capítulo final lleno de emociones en el colapso de Raccoon City.

Resident Evil 7 biohazard

Este es un cambio de rumbo para la serie, que aprovecha sus mismas raíces mientras abre una nueva puerta a una experiencia de terror verdadero. Tendrá un nuevo y dramático cambio de la serie a la vista en primera persona en un estilo fotorrealista impulsado por el motor RE Engine. Además, ofrece un nivel de inmersión único que lleva el horror a un nivel mucho más realista.