Rick y Morty llegan el 15 de abril a Tom Clancy’sRainbow Six Siege

¡Atención fanáticos de Rick y Morty! Adult Swim y Ubisoft se fusionan en dos bundles cosméticos exclusivos de Rick y Morty, Sledge Gromflomite y Smoke Pickle Rick, para Tom Clancy’s Rainbow Six Seige y saldrán mañana 15 de abril.

El bundle Sledge Gromflomite incluye todos los objetos que necesitas para sobrevivir a las brechas y defender galaxias. El paquete incluye el uniforme Gromflomite con casco, el skin Federation Defense para el arma secundaria. También incluye el skin de arma para el M590A1 de Sledge y el amuleto Seal Team Rick.

Vístete con el «exótico» equipo que ayudó a Rick a sobrevivir en las alcantarillas para evitar la terapia. Además, el bundle Smoke Pickle Rick incluirá el Traje de Rata y casco de Pickle Rick, el skin de arma secundaria Portal Gun, skin de arma y amuleto de Pickle Rick.

Cada paquete tendrá un costo de 2,160 créditos R6. Estos paquetes van a estar disponibles a partir del 15 de abril. Y a lo largo del año, Rainbow Six Seige sacará más paquetes exclusivos durante el Año 6.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5. También para la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X|S and Windows PC, incluyendo Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.