Ripley y Xenomorfo se suman a los personajes de Fortnite

Ripley y el Xenomorfo ahora son parte del equipo Fortnite por toda una temporada. A partir de esté momentos puedes ir a la Tienda de objetos y encontrar los atuendos de estos personajes.Tal vez no estés muy emocionado por la presencia de Xenomorfo, pero a logrado colarse en está nueva misión.

Jonesy visitó LV-426 en su búsqueda de cazadores y encontró a una de las más grandes heroínas de acción, Ripley. Al tratar de traerla, no puedo evitar que esté personaje maligno se introdujera. Los recien llegados , no están estimados para un combate o batalla en especifica, entonces para obtenerlos tendrás que gastar tus paVos.

Después de esté anuncio, te recomendamos que vayas y aproveches los descuentos que Fornite mantendrá por algún tiempo. Escoge el paquete que más te llame la atención y sacale el mayor provecho posible a los aditementos. Recuerda que sólo estarán una temporada, así que no debes esperar.

¿Qué pueden incluir los paquete de Ripley y Xenomorfo? 

Ripley ha sobrevivido a los Xenomorfos, ¡así que puede enfrentarse a cualquier cosa en la Isla! Su atuendo tiene la variante “Tripulante de la Nostromo”, y el “Portagatos de Weyland-Yutani” (con todo y Jonesy, el gato. Al tener características tan potentes, te servirá en mutiples encuentros para conquistar el triunfo ante tus adversarios.

Además de lo increíble que puede ser Ripley, por su parte, el Xenomorfo ha sido descrito como el organismo perfecto, cuya perfección solo se compara a su hostilidad. Su atuendo está disponible con la Mochila Retro “Cola de Xenomorfo” y el Gesto integrado “Amenaza xenomórfica.”Deja que el mundo alien te conquiste; y sí eres un amante de los videojuegos desde los ochentas , es muy posible que disfrutes aún más la combinación Alien VS Depredador.