Rocket Leage celebra la historia de las mujeres en marzo

Marzo es el mes de la mujer, dedicado a conmemorar la memoria de las mujeres trabajadoras. Y como hoy en día trabajan en todos los rubros, la desarrolladora psyonix a través del juego Rocket League, tiene distintos eventos para agradecerles y demostrar el respeto que se merecen.

Iniciamos con unas las ruedas MOONPAW, creadas por Lindsey, diseñadora de Psyonix. Las cuales estarán disponibles este fin de semana sin costo alguno, en la tienda. También está su evento “goles por el cambio” EL CUAL SERA UN TORNEO CASUAL PARA el lado femenino de la comunidad. Como en eventos previos organizados por Beyond The Summit, en la transmisión se buscará entretener con modos que van más allá del Balón rueda. 

El evento incluirá entrevistas con capitanas de equipos y con la creadora de las ruedas Moonpaw, Lindsey, acerca de su experiencia laboral en la industria de los videojuegos.  

Y no conformes con todo esto también se presentarán las finales del WOMEN CARBALL CHAMPIONSHIP, La final de Europa tendrá lugar el 6 de marzo, a las 7:30 a. m. CST; y la final de Norteamérica será el 13 de marzo, a las 12:30 p. m. CST. Sintoniza la acción en vivo a través de Twitc.

 Y todo esto como ya dijimos, con el fin de mostrar el respeto a todas las chicas Gamer que ya bastante hace soportando el “gatekeep” de toda la banda. Esperemos que así como Rocket League se ha esforzado por crear un espacio seguro en la comunidad gamer para las mujeres, lo hagan más empresas que aun que si bien ya se avanzó bastante. Aún nos queda mucho por recorrer en este camino a la equidad, que si algo debemos recordad es que una chica bien podría estar del otro lado de la pantalla pateando tu trasero.