Rocket League actualización nueva el 1 de Febrero

Buenas Zoneros, el día de hoy se anunció que Rocket League tendrá actualización nueva el 1 de Febrero. Habrá nuevos objetos en la tienda, algunas mejoras al QOL y hasta configuración nueva. Esta actualización llegará a todas las plataformas dónde pueden encontrar el juego, cómo lo es Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

¿Que vendrá en la nueva actualización de Rocket League?

Primeramente, llegará contenido nuevo, algo que los fanáticos del juego esperaban desde hace mucho ¡Calcomanías para el Fennec en la Tienda Esports! Cada una de las calcomanías estará por 300 fichas de eSports. Por fortuna, la tienda ya no está rotando, así que podrás comprar todos los objetos que quieras para todos los equipos disponibles. A continuación las calcomanías que llegan a la tienda:

También podremos darnos cuenta que también llegará con unas mejoras de QOL (calidad de vida). Sabemos que esto mejora la calidad de los juegos, haciéndolos mejores de controlar y/o cómodos visualmente, de esa manera pudiendo disfrutarlos de mejor manera!

Finalmente, gracias los comentarios recientes de los jugadores por los efectos de Neon Fields al afectarlos negativamente harán un gran cambio. Han agregado una nueva configuración llamada «Intensidad de efectos», eso para ajustar la intensidad y movimientos de los efectos de la arena mencionada. Tendrás dos opciones, será ponerlo en «predeterminada» o en «baja». En «baja» se cambiará:

  • Desactivar los efectos de pulsación
  • Desactivar las luces intermitentes
  • Reducir o desactivar los efectos en movimiento, las luces y los efectos visuales en segundo plano
  • Reducir el brillo o la intensidad de las luces en segundo plano

¿A que hora estará disponible la actualización?

Podremos descargar la actualización el 1 de Febrero a las 6 p.m. CST. No olviden que pueden descargar el juego gratis para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. ¿Qué esperan para descargarlo?

¿Qué es lo que más les emociona sobre la nueva actualización?

Tráiler de los nuevos objetos