Rocket League Sideswipe el nuevo juego móvil de Psyonix

La súper genial desarrollador de videojuegos Psyonix llega este 24 de marzo con excelentes noticias para los gamers. Rocket League Sideswipe, el nuevo juego de Rocket League (independiente del juego base) llegará este año para que lo lleves en tu dispositivo móvil a todos lados.

En este gameplay competitivo de futbol de automóviles, podrás vivir una nueva experiencia con una nueva perspectiva del campo, ahora para pantallas móviles para que nunca te aburras vayas a donde vayas.

En Rocket League Sideswipe podrás jugar partidas rápidas de 2 minutitos 1v1 o 2v2. Además tiene intuitivos controles de pantalla táctil que son muy fáciles de usar para adaptarse muy bien a tu pantalla móvil. Así, tanto veteranos como los novatos, podrán disfrutar al máximo este juego.

Notición para los nuevos fanáticos de Rocket League Sideswipe

Este videojuego, ahora diseñado para dispositivos móviles, será gratuito y estará disponible para IOS y Android en todo el mundo durante este año. Así que no dudes ni un solo instante para adquirirlo al momento mismo de su lanzamiento.

Habrá una prueba Alpha Regional Limitada estará disponible a partir del día de hoy en Australia y Nueva Zelanda. Así que mis queridos paisanos, ¡esto no es para ustedes! Pero igual nos gusta mantenerlos informados del chisme completo.

Además habrá más betas en regiones adicionales y próximamente se compartirá información más detallada acerca de Rocket League en los meses venideros.

Ponte al corriente jugando todas las ediciones de Rocket League. Prepárate para la llegada de su nuevo hermanito para dispositivos móviles para que esto, más que un reto, sea más que nada una nueva y muy divertida aventura.