Rocket League sigue sumando productos a su lote Kaskade

Rocket League sigue sumando diseños nuevos para que continues personalizando tus accesorios de competencia. A partir de la próxima semana podrás echarle un vistazo a la tienda de objetos y descubrir lo que se suma a está basta oferta. Se venderán en un lote que incluirá una variedad de elementos, como Calcomanías y Ruedas.

Dentro de está nueva gama de accesorios, el “lote de Kaskade” continua con la colaboración de Psyonix con el productor nominado al Grammy, y artista principal de la Temporada 2, Kaskade, en asociación con Monstercat. Todas la alianzas han sido pleanadas en beneficio de los usuarios.

Además de los productos ya mencionados que se han podido obtener gracias a estás increíbles colaboraciones; a lo largo de la Temporada se han aliado para lanzar cuatro canciones in-game del Reset EP de Kaskade, especialmente creadas para el juego.Hasta los aspectos más pequeños son esenciales para crear un ambiente optimo.

Asimismo, todas las canciones de Kaskade han sido presentadas como “Himnos del Jugador” y debes de estar atento porque en el próximo paquete se incluirá “Miles to Go”, una canción que promete tener gran aceptación en los jugadores.

Y si te perdiste los himnos de jugador de Kaskade por cualquier razón, estos regresarán a la tienda de objetos por solo un día, es decir, únicamente los podrás volver a adquirir el 29 de marzo. Keskade se está preparando para el cierre de su temporada 2 con experiencias innovadoras. Matente al tanto de todos su lanzamientos y noticias, para que puedas disfrutar a lo máximo cada creación.