ROG crea un evento virtual para presentar lo nuevo del 2021

ROG Citadel XV, es una de las nuevas experiencias que nos ha dejado el Coronavirus. Una experiencia virtual creada por ASUS Republic of Gamers.

Como en estos días de pandemia no se pueden hacer eventos presenciales y no hay forma de mostrar nuevos lanzamientos al público, ROG no quiere dejar a su público sin que puedan ver sus nuevos productos de cerca.

Por esto e inspirados en los juegos, crean este nuevo tipo de evento virtual.

Pero no solo veremos productos, ASUS se alió con Moonshine Studio para que este evento virtual sea toda una experiencia.

Podremos hacer un recorrido virtual por la historia de ROG, ver la galería de sus últimos lanzamientos y hasta un mini juego tipo FPS.

¿Cómo funciona ROG Citadel XV?

Para que no pierdas la costumbre de las convenciones, este evento virtual va a tener cuatro salas de demostración para que indagues en ellas y descubras los mejores equipos del 2021.

Entre las cosas que veremos habrá mouse inalámbricos, pantallas 4K, teclados mecánicos RGB y portátiles como los portátiles para juegos ROG Strix SCAR 15 y 17, y el nuevo portátil para juegos convertible ROG Flow X13 con gráficos externos XG Mobile. 

Y para que te diviertas un rato, después de dar este tour virtual, podrás poner a prueba tu puntería y reflejos en un campo de tiro (obviamente virtual también porque pues pandemia).

En cierta forma esto de la pandemia ha sido algo bueno para ROG, ya que les dió una visión más profunda de cómo pueden innovar y potencializar nuevas tecnologías.

También planean expandirse en Citadel XV y lanzar contenido adicional descargable en un futuro.

Fue una experiencia muy apasionante para los diseñadores, ingenieros, diseñadores y todo el equipo que trabajó en este proyecto.

Supongo que no todo lo que ha pasado durante la pandemia ha sido malo. Además esto podría ser muy bueno para las personas que aman los juegos y tecnología, pero no les gusta la gente.