S.W.A.T. regresa a Star Channel con su Cuarta Temporada el 12 de abril

Fanáticos de la serie S.W.A.T., hoy les traemos la noticia de que estamos a una semana del estreno de la 4 Temporada de este súper remake de la serie de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, que se lanzará el 12 de abril.

En esta cuarta entrega de S.W.A.T., el equipo de «Hondo» tendrá que unirse aún más y hasta considerar quiénes son y qué papel juegan de manera individual. La serie se transmitirá cada Lunes a las 10:00pm a través de STAR Channel.

Esta increíble serie policíaca está ambientada en la gran ciudad de Los Ángeles con mucho drama como controversias y, or supuesto, relaciones amorosas dentro de la fuerza especial. Además, la serie te acerca más a la realidad que viven los que arriesgan su vida por el deber.

Weapons Training — Coverage of the CBS series SWAT, scheduled to air on the CBS Television Network. Pictured: David Lim (Victor Tan), Lina Esco (Christina «Chris» Alonso), Alex Russell (Jim Street), Stephanie Sigman (Jessica Cortez), Shemar Moore (Daniel «Hondo» Harrelson), Kenny Johnson (Dominique Luca), Jay Harrington (David «Deacon» Kay), Peter Onorati (Jeff Mumford), Photo: Bill Inoshita/CBS ©2017 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

Esta nueva te portada cuanta con 18 capítulos que durarán una hora regresan con el tema de moda: la pandemia. Ahora, la unidad vivirá nuevas experiencias profesionales y personales como nunca antes las habían vivido.

Con nuevos desafíos, como brindar seguridad al funeral de una estrella pop, salvar a un activista de Guatemala de un peligroso sicario, exponer a un simpatizante blanco dentro de sus filas, y mil y un trabajos más que deberán realizar para mantener la ciudad a salvo.

Mientras todo esto sucede, Hondo tiene conflictos de lealtad, debatiéndose entre la comunidad afroamericana y sus colegas. Todo debido a la tensión racial que se vive en Los Ángeles. Y mientras Diácono lucha contra la conducta un tanto indecisa de los ciudadano hacia los policías, es feliz por su relación con Bonnie.

Pero al final, a sea para desmantelar una red de tráfico de personas o ayudar a rehenes a escapar, el equipo de S.W.A.T. deberá unirse más que nunca, y reflexionar sobre sus ideales y metas.