Sábados de Oscar en Star Premium

Queda muy poco para volver a saber cuáles serán las películas galardonadas. Star Premium nos consentirá con un especial dedicado a algunas cintas que han ganado la estatuilla. Sábados de Oscar, prepara las palomitas, el refresco y la mejor cobija para acomodarte en tu sillón.

Má 

Sábados de Oscar

El sábado 10 de abril se transmitirá Ma. Octavia Spencer protagoniza esta película encarnando a Sue Ann, una mujer ermitaña con varios problemas emocionales y mentales. Entabla una aparente amistad con un grupo de adolescentes y decide servirles de excusa para que ellos hagan sus convivencias con alcohol; pero los traumas de Sue tomarán el control de ella y la invasión a la privacidad de los chicos escalará a niveles preocupantes.

Pequeña otra vez

El 17 de abril veremos Pequeña otra vez. Una mujer empresaria sin escrúpulos y demasiada altanera es maldecida después de tratar mal a una niña. El castigo es precisamente volver a ser una niña, con la ayuda de su asistente tendrá que seguir con la rutina de vida; pero evidentemente tendrá que aprender a valorar a las personas a su alrededor. Esta comedia está protagonizada por Regina Hall en el papel de Jordan Sanders, la magnate; e Issa Rae en la piel de April Williams, la asistente.

Gladiador

Sábados de Oscar

El sábado 24 de abril tendremos dos películas en cartelera. La primera es la aclamada Gladiador, épica historia dirigida por Ridley Scott, ganadora de 5 premios entre ellos Mejor Película. Maximus es un general romano, que perdió a su familia y desertó del ejército por culpa del envidioso hijo del emperador; por azar del destino, es capturado y obligado a pelear como parte de entretenimiento para el pueblo. Ahora, Maximus tiene el nuevo objetivo de escalar en los combates para estar frente al que arruinó su vida. 

Jojo Rabbit

La sátira sobre la Segunda Guerra Mundial que le sacó varias lagrimitas a la audiencia, Jojo Rabbit compartirá pantalla el 24 de abril en Star Premium. Ganadora del Oscar a Mejor Adaptación. Conoceremos este mundo a través de los ojos de Jojo, un pequeño niño que tiene de amigo imaginario a Adolf Hitler; Jojo tendrá que crecer y enfrentarse al nacionalismo que lo tiene cegado a la cruda realidad que están viviendo las personas a su alrededor.

Bastardos sin gloria

El último fin de semana, el domingo también nos consentirá con dos películas, la primera Bastardos sin gloria. Otra sátira pero más oscura sobre la Segunda Guerra Mundial, en manos de Tarantino. Ambientada en la Francia ocupada por el ejército Nazi. Tres intrincados planes para derrotar a Hitler, convergen bajo una marquesina de cine. Con secuencias increíbles y una historia que sí o sí vas a amar.

The Revenant

Sábados de Oscar

La histórica película en que por fin Leonardo Di Caprio obtuvo la estatuilla, además los mexicanos Alejandro Iñarritú y Emanuel Lobezki también se hicieron acreedores a una. La película cuenta la historia del explorador Hugh Glass; después de un ataque de un oso, sus compañeros lo dan por muerto y lo abandonan. Hugh tendrá que luchar por su supervivencia en un terreno completamente desconocido. 

¿En qué horario serán los sábados de Oscar?

Aquí te compartimos la cartelera con horarios.

  • 10 de abril a las 20:00 hrs
  • 17 de abril a las 20:00 hrs
  • 24 de abril a las 17:28 hrs y 20:00 hrs
  • 25 de abril a las 02:09 hrs y 11:37 hrs

Y recuerda que estos son los competidores de este año.