Saca tu lado fashion con la Temporada del Yo en Los Sims 4

Pon en práctica el Yo, Super yo y Ello de Freud en Los Sims 4 con la «Temporada del Yo». EA y Maxis acaban de lanzar el mapa de la ruta de «Temporada del Yo», en el que podrás explorar tu propia personalidad. Desafía los límites y normas y entra a una autoexploración y creatividad. Con este contenido nuevo también puedes agregar nuevas dimensiones a los espacios de tu Sims a través del color que además facilita el juego de una nueva forma. Al comenzar la temporada puedes expandir el estilo de tu Sims con los nuevos kits de estilo Fashion Street y Incheon Arrivals, que estarán disponibles a partir del 05 de Octubre.

Y, ¿en qué se inspiraron para hacer estos trapitos tan fashion? Esta hermosa selección de ropa trendy y accesorios elegantes, fue inspirada por las tendencias de las calles de Mumbai y del aeropuerto de Seúl que ofrecen diversas formas de seleccionar estilos para los Sims.

Los Sims tuvieron el honor de trabajar con la talentosa curadora de arte y moda Shruti Sitara Singh. Así trajeron al juego: colores intensos, telas fluidas, cortes contemporáneos y patrones de alto contraste con el kit de Los Sims 4 Fashion Street. También se incluyeron una variedad impresionante de artículos y accesorios nuevos, como brazaletes, collares brillantes, aros en la nariz, tatuajes de henna y sandalias.

Kit de moda de aeropuerto en Los Sims 4

Los Sims también te llevarán directo al aeropuerto de Incheon en Seúl en una increíble aventura para ver, aprender y escuchar a la creadora de contenido y presentadora de TV, Jazzy Cho. Con Cho aprenderás lo último en estilo urbano, la pasarela de moda que se encuentra en las terminales de este aeropuerto y cómo todo se combina para inspirar las siluetas modernas. Aprende sobre looks limpios y minimalistas disponibles para tu sims en el kit de Los Sims 4 Moda de Aeropuerto.

Actualizaciones Gratuitas

Disfruta de las nuevas actualizaciones gratuitas en Los Sims 4. En estas nuevas actualizaciones conocerás los elementos de Crear un Sim; con lindos atuendos y peinados de los nuevos estilos de Fashion Street y Moda de Aeropuerto.

Además, la nueva actualización enfatiza el compromiso de Los Sims de traer más al juego base, con mas de 1000 variantes de color en mas de 100 objetos de construcción, lo que te permite ser creativo e innovar en las construcciones que diseñarás.