Sackboy Knit-Speedrun Challenge, llega a PS5

Buenas Zoneros, a partir del 1ro de mayo, están invitados a competir en la nueva serie Sackboy: A Big Adventure PlayStation Tournaments en PS5. El Sackboy Knit-Speedrun Challenge es parte de una nueva serie de Torneos de PlayStation que estará disponible en las cartas de actividad PS5 Challenge en el Game Hub del juego.

¿De qué va el Sackboy Knit-Speedrun Challenge?

Crea tu camino hasta la cima de la tabla de clasificación en los PlayStation Challenges en PS5Sackboy Knit-Speedrun Challenges. Gana trajes y premios exclusivos tanto si recorres el circuito una vez como un saco tranquilo como si lo haces varias veces como los legendarios caballeros tejidos. Demuéstrale a la tabla de clasificación algo de sacktitud con tiempos rápidos para ganar más recompensas.

Un total de cinco carreras llenas de obstáculos nunca vistas antes estarán disponibles cada mes empezando en mayo y hasta enero de 2022. Dónde tendrán que pasar por escenarios con obstáculos tan rápido como sea posible, logrando los tiempos más rápidos que puedan para subir en las listas de clasificación. Rastrearemos su progreso en las tablas de clasificación en línea para que también puedan ver cómo lo hacen sus amigos. Debes ser mayor de 18 años y pertenecer a un país elegible. Nulo donde esté prohibido. Ver reglas completas.

¿Cómo se puede jugar el Sackboy Knit-Speedrun Challenge?

Cada desafío de Sackboy Knit-Speedrun Challenges dura un mes. Puedes jugar tantas veces como quieras, pero solo tu carrera más rápida aparecerá en la tabla de clasificación. Introduciremos un nuevo reto y premios cada dos meses, dando la vuelta a las clasificaciones anteriores. Prepárate para llegar a la cima.

Los niveles de los premios se dividen en cinco categorías: Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante.

  • Bronce: coleccionables para todos los que participen.
  • Plata: una pieza de traje para el 50% de los mejores participantes.
  • Oro: una pieza de traje para el 30% de los mejores participantes.
  • Platino: una pieza de traje para el 15% de los mejores participantes.
  • Diamante: una pieza de traje para el 5% élite.

Ganarán premios de su nivel actual, y de cada nivel que le sigue al final de cada una de las cinco pruebas. Averigüen si pueden lograr todas las piezas de traje de cada una de las pruebas y crear trajes nuevos para Sackboy.

¿Cómo te puedes inscribir al Sackboy Knit-Speedrun Challenges?

Hay dos formas de inscribirse en esta competición gratuita en PlayStation 5:

Tarjetas de actividad del Game Hub:
  • Abre el Game Hub de Sackboy en tu PS5 y desplázate hasta las tarjetas de actividad. Haz clic en la que tiene la corona de Torneos de PS5 para ver el Desafío y participar.
En el juego:
  • Ve a las Pruebas del Caballero tejido a través del menú o del Mapa del Mundo. Deberá aparecer un aviso de Torneo PS5. Pulsa Triángulo para competir.

Vean las cartas de actividad Challenges en el Game Hub de PS5 o el Knitted Knight Trials en el juego para participar. ¡Buena suerte! Consulten esta página de la competición para conocer más detalles aquí.

¿Quieren más competiciones?

Denle un vistazo a los torneos mensuales Open Series en PS4 en el Centro de Competición – el hogar de todo el contenido competitivos de gaming de PlayStation. Los torneos están abiertos para todos los participantes elegibles en los países participantes. A continuación, les dejamos el video dónde nos muestran todo lo que debemos saber para participar y los premios que pueden ganar:

Todo sobre el Sackboy Knit-Speedrun Challenge

*Se requiere una cuenta de PSN, Internet, acceso a la consola PS5 y una copia compatible de Sackboy: A Big Adventure para jugar. Debe ser mayor de 18 años y residente de un país elegible para competir por los premios. Desde el 1 de mayo de 2021 hasta el 31 de enero de 2022. No es válido donde esté prohibido. Ver reglas completas aquí.