Saint Seiya Pegasus Fantasy: a Symphonic Experience | Una experiencia cósmica

Seguramente, como muchos Zoneros, eres fan de Los Caballeros del Zodiaco. The Daily Zone comparte ese sentimiento y por eso nos complace anunciar la primera experiencia sinfónica de esta épica serie: Saint Seiya Pegasus Fantasy: a Symphonic Experience.

El evento será en la Arena Ciudad de México y tendrá como única fecha el 3 de Septiembre. Disfrutarás durante más de dos horas de un espectáculo musical y visual que te sumergirá en el mundo de Los Caballeros del Zodiaco en su 35 aniversario.

Saint Seiya Pegasus Fantasy: a Symphonic Experience. es un nuevo proyecto hecho especialmente para México. Se realizó en colaboración con los productores de la serie y Toei Animation para que puedas disfrutar un impresionante evento. Escucha más de 40 temas icónicos tocados por 80 músicos en escena e invitados especiales.

El evento también contará con una zona de experiencias. Y a pesar de que sabemos que es un momento que no olvidarás, habrá mercancía exclusiva para que el recuerdo perdure aún más. Esta nueva experiencia fue creada para ti. No puedes faltar.

Orquesta Sincrophonía

Saint Seiya: a Symphonic Experience presenta a la Orquesta Sincrophonía, elegida para interpretar los mejores temas de la franquicia. Pero no es una orquesta cualquiera, pues sus ideas vanguardistas ofrecen también un espectáculo visual.

La orquesta presenta espectáculos temáticos cinematográfico, videoclips, teatro y ballet para crear una experiencia tan visual como auditiva. Con ellos verás y escucharás temas que van desde los videojuegos hasta el salón de la fama del Rock ‘n’ Roll.

La Orquesta Sincrophonía fue fundada en 2018 por un equipo especializado en producción de conciertos con orquesta contra imagen en vivo. A lo largo de su trayectoria ha presentado interpretaciones con increíbles pelis. Han presentado conciertos como Pixar en Concierto (2018) y El Rey León (2019), llenando el Auditorio Nacional por completo.

¿Quién dirigirá este conciertazo?

Para nuestra sorpresa, este deleite musical será dirigido por Rodrigo Cadet, el compositor y director egresado de la Escuela Superior de Música. Este gran personaje ha compuesto increíbles obras para orquestas, ensambles de cámara y coro.

Cadet es tan versátil que abarca géneros como Pop, Rock y, por supuesto, Jazz. Su gran talento y versatilidad lo ha llevado a trabajar con artistas como André Riu y Gloria Trevi. Tiene una basta experiencia dirigiendo producciones tan grandes que lo han llevado a tener conciertos en el Auditorio Nacional. Y precisamente algunos ejemplos son Pixar en Concierto y El Rey León e incluso ha presentado conciertos de difusión de géneros como Atom Heart Mother Suite y Pink Floyd en el CENART.

Como director, ha sido invitado a participar con la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional. Además de participar con la Orquesta Filarmónica de Sonora y la Orquesta de Cámara de Bellas Artes entre muchas otras.

Boletos para Saint Seiya Pegasus Fantasy: a Symphonic Experience

Para que puedas disfrutar del concierto Saint Seiya Pegasus Fantasy: a Symphonic Experience habrá boletos con un rango de precio que va de los $700 a $3,900 más cargos por servicio.

El último boleto viene con un kit con productos oficiales y exclusivos del evento, incluida una litografía limitada elaborada por al artista y diseñadora de personajes, Michi Himeno. Los boletos estarán disponibles a finales de Abril en taquillas de la Arena Ciudad de México y el sistema superboletos.com