Sakura Haruno, la nueva miembro de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Mis queridos Zoneros Gamers, adivinen lo que llega a Naruto To Boruto: Shinobi Striker… el nuevo personaje súper empedrado: La Guerrera Ninja, Sakura Haruno. Esta poderosa guerrera será el primer personaje que se una al Pase de la Temporada 4. Y ya está disponible para Latino América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció a la increíble Sakura Haruno como el primer miembro del Pase de Temporada 4 de Naruto To Boruto: Shinobi Striker. Actualmente, un Heal Type Master en el juego, pero Sakura se convertirá pronto en un personaje completamente jugable como DLC de pago.

La alumna estrella del legendario Sannin y el quinto Hokage Tsunade, la destreza física de Sakura y el dominio del ninjutsu médico le permiten manifestar la técnica secreta del Jutsu de las 100 curaciones. En Naruto To Boruto: Shinobi Striker, esta habilidad libera el chakra acumulado y aumenta las habilidades físicas del jugador, al mismo tiempo que restaura la salud de todos los aliados por un tiempo limitado.

El Pase de Temporada 4 de Naruto To Boruto: Shinobi Striker contará con ¡cinco nuevos personajes jugables!, en los que se incluirá a Sakura Haruno y Kawaki, quien será el miembro final lanzado a principios de 2022 para cerrar con broche de oro. Si compras el Pase de Temporada 4 también recibirás Técnica Secreta: Super Uzumaki Rasengan como elemento adicional.

Sobre Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego multijugador de acción desarrollado por Soleil y distribuido por BANDAI Namco, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El videojuego te permite jugar con hasta 4 jugadores simultáneos y es el primer videojuego en dejarte crear desde 0 a tu personaje. El juego se romenta tras el nombramiento del séptimo hokage Naruto uzumaki más específicamente en los exámenes chuunin.