SAMURAI SHODOWN Special sale a la venta para Xbox

SAMURAI SHODOWN Special al fin ha cortado la espera, a partir del día de hoy, 16 de marzo del 2021 puedes adquirir el juego tanto en América del Norte y México. Está maravillosa creación de SNK Corporation, la pensaron para la próxima generación Xbox Series X|S. En caso de que no puedas obtener el juego fisicamente, también ya se encuentra en línea.

En la consola Xbox Series X, ocurre que el juego ejecuta a unos fluidos 120 FPS.Para todos aquellos que cuenten con la versión anterior, también podrán disfritar sin ningún problema, gracias a Smart Delivery, los DLC comprados también son transferibles.De lo único que tienes que preocuparte, es de conseguir el producto lo antes posible.

Además, si estás leyendo esto por ser un amante de los juegos de peleas, te agradará saber que Koch Media publica una versión en caja de edición especial que ofrece beneficios importantes para contagiarse de toda la adrenalina: el Season Pass 1, que incluye cuatro personajes y un disfraz, y también el nuevo personaje Cham Cham se unirá a la enorme lista de luchadores.

Esta edición, estará también a tu alcance desde ya; busca las tiendas que están participando en la distribución de esté producto exclusivo. Aunque antes de que te decidas por elegir la versión en línea o en física, es necesario que sepas que ambos mantienen la misma calidad de efectos y rendimiento, pero la versión en línea no incluye contenido DLC.

Si no te encuentras en los puntos antes mensionados, no deseperes, el juego no tardará en llegar a tu entidad. Mientras puedes seguir investigando de las fabulosas sorpresas que han trabajado este gran equipo de corporaciones y continua desarrollando tus habilidades de juego para que cuando llegue el momento, seas el jugador invencible.