Santiago de los Mares viene a conquistar a los más pequeños del hogar

Santiago de los Mares es la nueva serie que Nickelodeon Jr ha preparado para los pequeños de preescolar. La historia se centra en unos pequeños de edad preescolar que se embarcan en nuevas aventuras, a través del mar lleno de historias por descubrir. Contará con 20 episodios, los cuales empezarán su transmisión el próximo 2 de abril a las 5pm México y Colombia por Nick Jr.

Creada a través de un plan de estudios en español y cultura latino-caribeña, la serie de acción y aventuras sigue a Santiago «Santi» Montes, un pirata de 8 años valiente y bondadoso, que embarcará audaces rescates y búsquedas de tesoros, mientras mantiene al mar seguro en un fantástico mundo caribeño.

Como en cualquier aventura que estes dispuesto necesitas de un equipo que te acompañe, y en este caso Santigo será acompañado por: Tomás, su torpe y enérgico primo que tiene una guitarra mágica que utiliza para dominar el viento; y Lorelai, una sirena que puede hablar con las creaturas marinas y transformarse en una joven humana.

¿De que trata la serie de Santiago?

Asi, Santi y sus inigualables compañeros navegaran los mares en el mahestuoso barco El Bravo, usando su peculiar inteligencia, habilidades piratas y brújulas morales para darle protección a su hogar. Pues la Isla Encanto es acechada por la infame pirata Bonnie Bones y su compinche cuervo, Sr. Butterscotch.

Santio de los Mares tuvo gran aceptación en Estados Unidos tras su estreno el pasado octubre de 2020, incrementando un 96% de público infantil en el canal. Los niños con ascendencia Latina comandan en el ranking. Además, el 40% de la audiencia que sintonizó el estreno eran espectadores preescolares nuevos en Nickelodeon.

Gracias a estos antecedentes se espera que la serie cuente con gran aceptación en el territorio Latinoamericano y los ninños tengan un programa más en sus lineas. La producción refleja el gran trabajo que se le ha dedicado al proyecto,  en busca de la expanción de sus redes.