“Save the Queen” llega a Final Fantasy XIV con el Patch 5.45

El día de hoy, Square Enix anunció la tan esperada llegada del Patch 5.45 de Final Fantasy XIV (FFXIV) con el nuevo capítulo en línea de misiones de “Save the Queen”. Esta increíble historia en varias partes del renombrado creador de juegos Yasumi Matsuno llega con nuevo contenido y actualizaciones para PC, MAC y PlayStation 4:

  • Actualizaciones a las misiones de las Armas de la Resistencia: “Save the Queen: Past to Rest”: La batalla por el frente sur de Bozja continúa, y después de haber fallado al tomar el Castrum Lacus Litore, las oportunidades de sobrevivir son bajas para la resistencia. 
  • Nuevo Contenido de Batallas de Gran Escala: “Delubrum Reginae”. Este nuevo contenido incluye un modo normal de 24 personas y un modo savage más difícil para 48 jugadores.
  • Actualizaciones a las Armas de la Resistencia: Cuando avances en la línea de misiones de “Save the Queen” podrás continuar mejorando tus Armas de la Resistencia dos pasos adicionales en el patch 5.45. El segundo paso de esta mejora también dejará que personalices ciertos parámetros de tus armas para adaptarse a tu modo de juego.
  • Actualizaciones al Blue Mage: El Blue Mage ha recibido varias actualizaciones, incluyendo el aumento de nivel máximo a 70, nuevos hechizos de Blue Mage para aprender de los enemigos, equipamiento específico para el job, y más espacios en el Log de Blue Mage.
  • Actualización a las Herramientas Skysteel: Los discípulos de la Tierra y la Mano pueden mejorar aún más sus Herramientas Skysteel para ayudarlos a crear y recolectar.
  • Nuevos emotes, estilos de peinado, muebles, monturas, minions, accesorios de modas y mucho más.

¿Dónde y cuándo podrás ver Final Fantasy XIV Announcement Showcase? 

Final Fantasy Announcement Showcase se transmitirá el 5 de febrero a las 5.30 p.m. PST en YouTube Live y el canal de Twitch de FFXIV. La transmisión presentará noticias en directo para todos los jugadores del mundo. 

Con todo el nuevo contenido y las mejoras que FFXIV tiene para ti en este nuevo capítulo, este es el mejor momento para disfrutar de este MMORPG (Videojuegos de Rol Multijugador Masivos en Línea por sus siglas en inglés) con su prueba gratuita, que se ha expandido para incluir todo el contenido hasta el final de la expansión de Heavensward.