Scarlet Nexus de BANDAI Namco, trae un genial demo para PlayStation

BANDAI Namco tiene muy buenas noticias para todo aquel que posea una consola de PlayStation. Llega para PlayStation 4 y PlayStation 5, el demo de Scarlet Nexus, el nuevo RPG de acción de la deasarrolladora de videojuegos japonesa. El demo también está disponible para Xbox Series X|S y Xbox One.

Scarlet Nexus, el nuevo RPG de BANDAI Namco, es un emocionante jugo de acción que tiene dos protagonistas. Jugear como Yuito Sumeragi o como Kasane Randall y vive esta historia desde su perspectiva. Podrás interactuar y aprender todo sobre los miembros del escuadrón de cada protagonista y completar el juego de Yuito
y Kasane para conseguir la historia completa de Scarlet Nexus.

Cada personaje te permite vivir una experiencia diferente de gameplay: Yuito ataca con su espada y Kasane usa kunai para ataques amplios y extensos. Pero, tanto Yuito como Kasane cuentan con sus propios árboles de habilidades y ambos se unirán a nuevos personajes a lo largo de sus misiones. Con Kasane y Yuiro, podrás combinar las súper habilidades psíquicas de tu escuadrón para averiguar las debilidades de tu enemigo y utilizarlas en su contra y así dominar por completo la batalla.

Scarlet Nexus estará disponible el 25 de junio de 2021 para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía STEAM.