Scott Pilgrim VS. The World: El juego ideal para San Valentín

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition nos ha cautivado a todos de una u otra forma: algunos caímos con el videojuego, lleno de acción y drama; otros caímos con la adaptación en película que nos hizo suspirar, cantar, reír y llorar al lado de nuestro protagonista enamorado.

Es por esto que aquí te presentamos las 5 razones por las que este juego es perfecto para pasar este San Valentín en grupo con tus amigos, pues de esto trata la historia de este fabuloso juego, o bien con tu amorcito, ya que el amor es el tema principal de este divertidísimo juego.

Razón #1 (Redoble de tambores): Una hermosa historia de amor y amistad:

En este fabuloso título en 2D estilo arcade, que combina estilo, humor y modos de juego clásico beat’em up, tendrás que ayudar a Scott a enfrentarse a numerosos enemigos para derrotar a la Liga de los Siete Ex Novios Malvados, para así poder estar finalmente con el amor de su vida: Ramona Flowers.

Pero Scott jamás estará solo, pues puedes jugar hasta con tres amigos, armando tu súper equipo ya sea en un solo lugar o en línea para que juntos puedan atravesar los diferentes escenarios y vencer a la poderosa Liga.

Razón #2: ¡Con amigos es mejor!

Juega con tu amorcito o con tus amigos tanto el juego principal como los diferentes modos multijugador de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition pues no hay nada más romántico que luchar contra hordas de zombis con tu amorcito o bien una partida de dodgeball con tus mejores amigos.

Razón #3: Una banda sonora y arte digital inigualables

La música del juego, compuesta por Anamanaguchi es simplemente ideal para acompañar las aventuras de Scott, Ramona, Kim, Stephen, Wallace y Knives este San Valentín. Además, la increíble animación de 8 bits de Paul Robertson y las escenas originales de Bryan Lee O’Malley, le dan ese toque retro que lo hace digno de compartir con amigos.

Razón #4: Es un clásico de la cultura pop

Al igual que la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley el universo de Scott Pilgrim vs. The World se ha convertido en un referente de la cultura pop, gracias a sus personajes tan originales, divertidos diálogos y sus referencias al mundo de los videojuegos.

Razón #5: Está disponible para diversas plataformas

No importa qué sistema de juego tengas, encontrarás Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition en formato digital para PlayStation® 4, la familia de dispositivos Xbox One, la consola Nintendo Switch™, Stadia, Windows PC, Ubisoft+, y Amazon Luna.

Si tienes consolas de nueva generación, también se podrás jugarlo en Playstation® 5 y en Xbox Series X / S gracias a la compatibilidad con versiones anteriores.

Visita la página oficial de Ubisoft para conocer este increíble juego y enamórate este San Valentín de la aventura más romántica jamás antes vista.