«Se Rentan Cuartos» estrena nueva temporada y dos spin-offs

Si te gusta reír y amas los programas de Comedy Central, tenemos el honor de comunicarte que «Se Rentan Cuartos» estrenará una nueva temporada el 14 de abril a las 8:30pm en Comedy Central Latinoamérica y a partir del 15 estará disponible en Paramount+. Este sitcom original producido en México es protagonizado por Itatí Cantoral, Armando Hernández, María Chacón, Paco Rueda, Yare Santa, Irving Peña y Carlos Espejel. Y en esta temporada, se integran al elenco Regina Orozco y Alejandra Ley.

En esta Tercera Temporada de «Se Rentan Cuartos», Regina Orozco interpretará a «Mamanacha», una mujer de barrio, con un típico carácter fuerte y algo maliciosa, y Alejandra será su novia «Megan». Además, cada capítulo habrá invitados especiales, como Lolita Ayala, Carmen Salinas, ACZINO, Claudio Yarto y Carlos Benavides. También reunirán al elenco de la película «Amarte Duele«, con Ximena Sariñana, Luis Fernando Peña y Armando Hernández.

Esta Tercera Temporada se intensifica en drama cuando se descubre que Mamanacha, madre de Pepenacho, tiene un secreto que comparte con el padre de Graciela. Este secreto duró muchos años durante su juventud. Y ahora tiene una relación con Megan, su novia desde hace 5 años. Megan, una mujer discreta y prudente, conoció a Mamanacha en un salón de belleza en Estados Unidos donde Megan trabajada. Ahora son novias, pero sus planes van mucho más allá de un simple noviazgo, pues piensan casarse y pasar el resto de sus vidas juntas.

Los nuevos spin-offs de «Se Rentan Cuartos»

Además del anuncio de la Tercera Temporada de la serie, Comedy Central anunció que tendrán dos nuevos sin-offs: El Diario de Shantalle: En este spin-off, Shantalle (María Chacón) presentará los mejores chismes que pasan por la estética donde trabaja. Esta divertida y extrovertida estilista habla hasta por los codos de todos los temas habidos y por haber.

Con temas desde la nota más tronadora de México, el chisme del que todos l mundo habla y hasta los chismes más calientes del barrio, Shantalle te presentará lo mejor de lo mejor acompañada de sus amigos famosos que visitan la estética. Podrás ver el diario de Shantalle con un nuevo capítulo cada miércoles a las 9:00pm después de «Se Rentan Cuartos» a través del canal oficial de Comedy Central en Facebook y en YouTube.

Siempre Pobres, Nunca Impobres: Estos serán tutorales cómicos que te ayudarán a llevar una vida de rico siendo pobre. Desde cómo vestirte súper genial con poco dinero, cómo fingir que te fuiste de vacaciones asoleando en la azotea, cómo hacer rendir tu negocio con poco dinero y mucho más. Este spin-off se estrenará el 16 de abril a las 2:00pm por el Canal oficial de Comedy Central en Facebook y Youtube y podrás ver un episodio nuevo todos los viernes.

Un poquis sobre la serie

Si no has tenido la oportunidad de ver esta serie que hará que te hagas pipí de la risa, te contamos un poco para que sepas a qué va esto de «Se Rentan Cuartos»… Esta serie trata de una familia adinerada que por azares del destino termina en banca rota, y después de haber sido despreciados por los que alguna vez fueron de su misma clase social, termina refugiados en la última propiedad que les queda.

Esta propiedad resulta estar en uno de los barrios más populares de la CDMX. Como último y desesperado recurso, convierten esta propiedad en una casa de huéspedes. Y ahora, en su nueva vida de pobres, tendrán que aprender a vivir de una manera muy diferente. Después de esta crisis económica, esta familia aprenderá sobre humildad, sencillez, amor fraternal y a vivir una vida lejos de los privilegios y lujos que solían tener.