Se rentan cuartos tiene dos nuevos integrantes en su nueva temporada

La tercera temporada del sitcom que protagoniza Itati Cantoral, Se rentan cuartos, se estrena el 14 de abril por Comedy Central y también por la plataforma Paramount+. Y en esta ocasión habrá dos nuevos integrantes.

Regina Orozco y Alejandra Ley se unen al elenco de la primer sitcom original de Comedy Central. Esta nueva temporada se estrena el 14 de abril a las 8:30 p.m. (hora México). Y además en la plataforma Paramount+ van a estar las temporadas anteriores.

Regina Orozco va a interpretar a Mamanacha, una mujer de barrio, con temperamento y medio malvada, pero súper linda y bondadosa con los que quiere. Mamanacha es la madre de Pepenacho (interpretado por Armando Hernández) con el padre de Graciela (interpretada por Itatí Cantoral), quienes tuvieron un secreto amasiato que duró por varios años desde la juventud de Mamanacha. 

Alejandra Ley es Megan, la novia de Mamanacha desde hace cinco años. Megan es discreta y prudente, una mujer conciliadora y la voz de la razón. Megan y Mamanacha se conocieron en Estados Unidos en un salón de belleza, donde trabajaba Megan. Aunque son novias, su plan de vida es casarse y vivir juntas para siempre. 

¿De qué trata Se rentan cuartos?

Esta sitcom protagonizada por Itati Cantoral cuenta la historia de una familia de dinero que queda en bancarrota. Y pues obvio la sociedad adinerada los rechaza y no les queda más remedio que empezar desde cero e irse a vivir a la única propiedad que les queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX.

Para conseguir un poco de dinero rentan esta casona como una casa de huéspedes. Y así todos adentrados en el mundo que tanto despreciaron cuando eran una familia privilegiada van a tener que aprender a tener un poquito de sencillez, humildad y amor fraternal.