Sea of Thieves: A Pirate’s Live, una aventura junto al gran Jack Sparrow

Si no te perdiste ni un sólo estante del E3 2021, seguro ya sabes la enorme sorpresa que tiene Sea of Thieves en el próximo lanzamiento de su Tercera Temporada Sea of Thieves: A Pirate’s Life, hoy 22 de Junio. El único, original y algo ebrio Capitán Jack Sparrow, lleva a este videojuego junto a su divertida tripulación en un crossover que te llevara más allá del horizonte. Experimenta estas nuevas aventuras que no dejarás de jugar.

Adéntrate en estas nuevas aventuras que abarcan cinco Tall Tales impulsadas por la narrativa en este crossover con Piratas del Caribe de Disney. Lucha en una de las más grandes batallas de Sea of Thieves junto al gran Jack Sparrow. Enfrenta con valor el Sea of the Damned, y todos los desafíos que deberás resolver en este nuevo lanzamiento.

Sea of Thieves: A Pirate’s Life en la transmisión especial de Xbox

Durante la transmisión especial de Xbox, el 17 de Junio, se dieron a conocer muchos detalles del juego. Para su gran presentación estuvieron presentes los miembros del equipo de Rare y Walt Disney Games para hablar del arduo esfuerzo que requirió su elaboración. Como podrás ver por ti mismo cuando lo juegues, el equipo fue súper minucioso para lograr una calidad inigualable y mejorar tu experiencia de juego.

La transmisión también profundizó en el gameplay de los dos primeros Tall Tales, donde tendrás que enfrentar al despiadado Capitán Davy Jones y su espeluznante tripulación. Pero no hablaré más sobre este showcase, mejor pícale al video que te dejo aquí abajo para que te enteres del chisme completo con mayor detalle:

Anuncios y Consejitos

La actualización de la tercera temporada que incluye Sea of Thieves: A Pirate’s Life es gratis para todos los jugadores que hayan comprado el juego para la Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 o a través de Steam, y para los que tengan el Xbox Game Pass. Visita la página oficial de Sea of Thieves para tener más noticias del videojuego y sus actualizaciones.

Si eres nuevo jugando Sea of Thieves, usa Maiden Voyage, un tutorial narrativo que te dirá todo lo que necesites saber para empezar con todo. Si necesitas algunos consejos para convertirte en el mejor y más poderoso pirata, una la Academia pirata en línea, para tener la mejor información sobre temas acerca de cómo navegar o cómo combatir con espadas.