Secure Holder, el nuevo dispositivo de protección para tu AirTag de Apple

Buenos y calurosos días para todos nuestros Zoneros. Hoy venimos con noticias muy novedosas y tecnológicas con Belkin, el líder internacional en productos de electrónica de consumo que trae para ustedes el nuevo Secure Holder para llevar de manera más cómoda y segura tu AirTag de Apple.

Para aquellos que aún no conozcan este lindo y novedoso aparatito, el AirTag es un accesorio pequeño y muy ligero que utiliza la aplicación «Buscar» y su red global para que los usuarios puedan encontrar sus cosas de más valor de forma segura y privada.

El nuevo y fabuloso Secure Holder

Ahora vamos a lo realmente interesante: El Secure Holder. Este nuevo producto es la última incorporación de Belkin a su gama de accesorios para productos Apple.

Para que puedas adaptarlo a tus objetos según su necesidad, vienen en dos presentaciones: llavero o correa. Y cuenta con un innovador cierre de bloqueo mediante giro que te permite mantener tu AirTag en su lugar.

Además, por si te da la temblorosa, sus bordes altos lo ayudan a protegerlo de los arañazos. Para que sea más de tu gusto, viene en cuatro diferentes colores: negro, blanco, rosa y azul. Ya sea que pongas tu Secure Holder en tus llaves o tu mochila, se mantendrá siempre en su ligar y se verá genial.

Este fabuloso accesorio va a estar disponible a partir de mañana, 23 de abril en Apple.com por $12.95 USD para que lo adquieras tan pronto como salga y puedas llevar tu AirTag con más seguridad y comodidad a todos lados.

«Desde su fundación, Belkin trabaja en productos pensados para las personas, y estamos encantados de poder ofrecer al mercado una nueva forma de apoyar tecnologías novedosas para nuestros clientes. El Secure Holder de Belkin es una forma cómoda y elegante con la que nuestros clientes podrán usar la última innovación de Apple. Sabemos que les va a encantar las distintas funciones de búsqueda del AirTag, ya que les aportarán una mayor tranquilidad».

Steve Malony, Director general de Belkin.