Sergio Mendes In The Key Of Joy esta por estrenarse en HBO

El martes 27 de abril a las 8:00 p.m. se estrena en exclusiva Sergio Mendes In The Key Of Joy por HBO y HBO Go. Esta producción original de HBO ya tuvo su preestreno en el Santa Barbara Film Festival, en enero de 2020 y ya estará disponible para el mundo.

Sergio Mendes In The Key Of reúne a grandes y muy conocidos músicos que han trabajado a lado de Sergio Mendes (por el título se entiende jaja). También tiene voces de reconocidas personalidades cercanas al brasileño y algunos miembros de su familia. 

Entre las personalidades que veremos en este documental están Herb Alpert, Carlinhos Brown, Harrison Ford, Lani Hall (cantante de Brasil ’66). Quincy Jones, John Legend, Gracinha Leporace (cantante principal de Brasil ‘66 y esposa de Mendes), Jerry Moss, Pelé. Carlos Saldanha (Director de la película Río, nominado al premio Oscar) y Will.i.am.

Un viaje por la vida de Sergio Mendes

Para realizar Sergio Mendes In The Key Of, el músico regresó a su tierra natal con el director John Scheinfeld, el productor Dave Harding y su equipo para capturar toda la belleza del increíble Río de Janeiro. También de su ciudad natal, Niterói,  y de muchos otros lugares en los que en algún momento Segrio Mendes tuvo alguna conexión.

Sergio Mendes nos cuenta su historia en sus propias palabras, esto es para que nos de una cercanía más grande con su persona. En la historia se incluyen 50 grabaciones de cada etapa de su carrera, y también material inédito como películas caseras y fotos del álbum familiar de los Mendes.  

La diversidad musical de Sergio Mendes se debe en gran parte a que tiene una diversidad genética muy linda. Su papá es descendiente de esclavos africanos traídos a Brasil por los portugueses, y su mamá y ancestros son portugueses. No te puedes perder esta gran historia.