SEVENTEEN estrena nueva peli en Cinépolis +QUE CINE

Zoneros amantes del K-Pop, está por llegar a Cinépolis +QUE CINE una nueva peli que te cuenta todo sobre la banda SEVENTEEN, Power of Love. Esta banda le está dando la vuelta al mundo y ahora puedes adquirir tus boletos en preventa para no perdértela. Consigue aquí tus boletos.

SEVENTEEN, la banda surcoreana de K-Pop que comenzara en 2012, está por lanzar una increíble peli documental. En ella podremos ver sus mejores actuaciones sobre escenarios además de entrevistas exclusivas. Escucha a sus 13 miembros dar testimonio de sus vivencias y reflexiones sobre el pasado, presente y futuro que crearán junto a CARAT.

SEVENTEEN

SEVENTEEN es un grupo norcoreano creado en 2012 que hizo su debut en 2015 bajo la compañía Pledis Entertainment. Este grupo de 13 miembros se subdivide en 3 unidades, cada uno con un género diferente: «Hip Hop Unit», «Vocal Unit» y «Performance Unit».

Este grupo es autoproducido, lo que significa que todos participan de forma activa en la composición, producción, edición, coreografía y videos de todas sus canciones. Además de esto planean sus sesiones fotográficas y entrevistas.

El talento de estos íconos del K-Pop no tiene límites y abarca todas las áreas del medio artístico y musical. Pero por supuesto, los amamos por siempre por su excelente música y sus pasos únicos.