Ubisoft Entrepreneur Lab. Se abre la sexta temporada

Ubisoft anunció la apertura de inscripciones para su sexta temporada de Entrepreneur Lab. Este proyecto que nació en 2017, bajo el liderazgo de Ubisoft Strategic Innovation, desde sus inicios se buscó apoyar proyectos para que tengan un impacto positivo en la industria del entretenimiento y en lo económico.

Las inscripciones para ambas categorías, Blockchain e Impacto Positivo, ya están abiertas y podrán aplicar hasta el 28 de febrero. Se les ofrecerá a los startups una colaboración, en donde contarán con la experiencia y asesoría de ejecutivos  de Ubisoft, y varios expertos de la compañia.

Ubisoft Entrepreneur Lab

¿Qué se espera de esta sexta temporada de Entrepreneur Lab?

Los proyectos inscritos esta temporada tendrán dos inclinaciones:

Entretenimiento de Impacto Positivo. El encierro ha dejado en claro que los videojuegos y el mundo digital son un escape positivo para la población. Se pretende explorar el impacto que puede tener este tipo de contenido, además de los lazos que podría crear la gente a través de plataformas digitales.

Blockchain. Ubisoft Entrepreneur Lab está comprometido con la innovación y durante algún tiempo se ha tratado de encontrar la forma de integrar esta tecnología en los videojuegos y así potenciar la experiencia de los jugadores. También se podrá seguir aprendiendo en conjunto con las nuevas empresas y continuar con la tranformación de industria del entretenimiento.

Ubisoft-Entrepreneur-lab-sexta-temporada

¿Qué obtendrán los seleccionados?

Además de la asesoría personalizada por parte de ejecutivos de Ubisoft, también utilizarán las instalaciones ubicadas en Francia en STATION F y en Singapur. Dos de los campus más imponentes en materia de innovación digital

El programa ha probado tener éxito. Dentro de sus más sobresalientes alumnos podemos encontrar a Mimesys, una empresa de informática adquirida por Magic Leap en 2019; Azaras, que trabajó en el videojuego Assassin’s Creed: Valhalla y Sorare que recientemente hizo una alianza con equipos de soccer.