Shredders llega a Xbox Game Pass en su lanzamiento.

Si te gustan los deportes en la nieve, hay una muy buena noticia. Shredders se estrena en Xbox Series X|S este diciembre y en Xbox Game Pass desde el día del lanzamiento. Prepárate para lograr los trucos más geniales y así poder ganarte una invitación exclusiva a los mejores torneos.

Shredders está inspirado en muchísimas cosas que lo hacen algo único. Por ejemplo, está inspirado en las mejores películas de snowboard, así como en los juegos de Xbox Amped y en nuestros héroes del universo de snowboarding en Instagram.

Está hecho cuidadosamente para que puedas disfrutar de la nieve más fresca y pasar horas en las montañas, haciendo que tus trucos sean cada vez más perfectos. La experiencia de este juego te permite crear tu propio estilo. 

Los creadores buscaron mantener la convención de mapear la tabla de snowboard y el cuerpo del atleta por separado. Esto te da mucha libertad para crear tu propio estilo y elegir entre smooth o lazy. También te permite lanzarte con movimientos más rápidos y agresivos.

Shredders está lleno de parques esculpidos a mano, ambientes urbanos, aventuras más allá de la pista, es un mundo abierto listo para que lo explores. Todo tiene lugar en una cordillera inspirada en ubicaciones, eventos, parques de snowboarding y paisajes naturales del mundo real. 

Además la carga es súper rápida. podrás descubrir áreas industriales, calles llenas de vida y escenarios épicos entre los picos y los valles, incluidos espacios para hacer esquí de travesía, alta montaña e incluso una aldea ancestral en los Alpes italianos donde podrás probar tus habilidades con la tabla. 

Shredders tiene opciones multijugador y la mayoría de los riders que verás son jugadores reales que te acompañarán en esta aventura. Así que tú decides si quieres deslizarte sólo o competir acompañado de tus amigos. Muy pronto sabremos los nombres de los profesionales que llegarán a Shredders.