Si te gusta la ciencia ficción HBO tiene algo para ti

HBO tiene programas que le encantarán a todos los amantes de la ciencia ficción y si no te gusta tanto este rollo, posiblemente ahora empiece a gustarte después de ver estas tres series.

Beforeigners

Una serie que trata de viajes en el tiempo. Todo comienza cuando millones de personas del pasado, de todas las épocas, tipo vikingos, hombres de las cavernas, y de finales del siglo XVII, resurgen de entre los mares.

Alfhildr, una chava que proviene de la era vikinga, después de varios años entra en un proceso de reintegración social del departamento de policías. Y si eso no fuera suficientemente interesante, ella tiene que investigar, junto con el detective Lars Haaland, el acesinato de una mujer de la edad de piedra.

Este asesinato develara michos misterios y secretos que nadie sospecharía. La serie está disponible en HBO y HBO Go desde el 10 de enero.

Westworld

na serie que nos lleva a explorar la conciencia y el comportamiento de los seres humanos. Esta historia comienza en Westworld, un parque de diversiones donde las personas pueden cumplir sus más bajos deseos con ayuda de sus “anfitriones” unos androides usados por los humanos. 

Pero como en la mayoría de las películas de inteligencia artificial, hay cierto despertar en los “anfitriones”. Esto hace que Dolores, una androide del parque, tome conciencia del mundo real y luche por su libertad. Pero tristemente se da cuenta que el mundo real está lleno de mentiras y engaños.

His Dark Materials

Esta es una adaptación de la trilogía de Philip Pullman, que también se llama His Dark Materials. Esta serie cuenta la historia de Lyra, una chava muy valiente que comienza un viaje en una ciudad muy rara, misteriosa y abandonada porque seguía el rastro de su tío Lord Asriel.

Lyra irá viajando entre varios muchos y se enfrentará a la Sra. Coulter, una señora que hará todo para atrapar a Lyra y poder dominarla. Esta serie ya tiene dos temporadas y pronto tendrá una tercera.