SIEGE SURVIVAL: GLORIA VICTIS, une Koch Media y Black Eye Games

Buenas Zoneros, se anunció el lanzamiento digital del demo para el juego Siege Survival: Gloria Victis. Este juego nace de la asociación entre Koch Media y Black Eye Games, a través de Ravencroft de Koch Media que se encargará de publicar el juego.

¿Qué sabemos de Siege Survival: Gloria Victis?

Está ambientado en la Edad Media, Siege Survival: Gloria Victis trata de un grupo de civiles que deben sobrevivir un brutal asedio de su ciudad. Todo esto a través de el juego de estrategia de gestión, buscando recursos para fabricar suministros y mantener las tropas abastecidas. Todo lo anterior para evitar que la ciudad sea invadida completamente.

Las principales acciones que podrás hacer en el juego y sobre el cuál dependerá tu éxito en el juego son:

  • Hurgar: Debes explorar a través de la ciudad saqueada por la noche para recolectar materias primas. Esto incluye bienes abandonados y armas para cuando lleguen los refuerzo para ahuyentar a los atacantes
  • Construir: Tienes que construir lo necesario para sobrevivir. Desde las mejores armas, un techo sobre sus cabezas, comida caliente y demás cosas necesarias. Esto será un reto ya que los recursos son escasos y tendrás que usarlos de manera sabia para poder ganar.
  • Sobrevivir: Finalmente te tocará defender tu ciudad, tus tropas cansadas necesitarán armas, armadura y atención médica. Debes abastecer lo suficiente para todo esto y que puedan salir adelante después de cada batalla. Además de defender la ciudad deberán salir a tierra de nadie y evitar pelear para ahorrar recursos.

Agreguémosle a esto que el jugador estará rodeado de muchas decisiones morales difíciles, tareas y una narrativa que tomará al jugador por una aventura a través de Edring.

¿Qué se espera de esta asociación?

Nos dice el CEO de Black Eye Games, Jan Grochowski. “Estamos encantados de trabajar con Koch Media. Esta asociación nos dará acceso a un mercado global con equipos dedicados en todos los territorios principales

Algo parecido dijo Daniel Emery, director de comunicaciones globales sénior de Koch Media. «Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Black Eye Games en Lublin, Polonia para este próximo lanzamiento,«

Finalmente, ¿Cuándo saldrá el anticipado juego?

El juego está previsto en ser lanzado en el segundo cuarto de 2021. Lo importante aquí es que el demo del juego estará disponible en el Steam Game Festival: Spring Edition. Este se llevará a cabo del 3 al 9 de Febrero de 2021 y estará disponible para PC a través de Steam

Aquí podrás jugar los primeros días en el asedio mientras aprendes lo básico para recolectar, crear y explorar parte de la ciudad. El juego completo nos llevará a lo largo de 30 días de duración (tiempo del juego). A continuación, les dejamos con el tráiler del gameplay más reciente que se tiene: