Siege Survival: Gloria Victis, ya se anunció la fecha de lanzamiento

Buenas Zoneros, el día de hoy Koch Media y Black Eye Games han confirmado la fecha de lanzamiento de Siege Survival: Gloria Victis. Habrá un descuento de lanzamiento del 20% durante la primera semana.

¿Qué podremos hacer en el Siege Survival: Gloria Victis cuando sea su lanzamiento?

En Siege Survival: Gloria Victis, su país ha sido invadido por feroces guerreros del norte y su ciudad está ahora bajo un brutal asedio. En sus manos está el destino de un pequeño grupo de civiles que están atrapados en el último bastión que queda y están aferrados a sus vidas.

Este humilde grupo de civiles, atrapados por un ejército sitiador en la pequeña fortaleza de la ciudad, intenta mantener a las últimas tropas defensoras equipadas y a los supervivientes con vida. Todo mientras esperan a una desesperadamente necesitada fuerza de socorro para poner fin a su sufrimiento. Construyan su base, fabriquen suministros, busquen recursos en la ciudad caída y gestionen con cuidado a sus supervivientes para mantenerlos con vida y poder apoyar a las últimas tropas que quedan entre los bárbaros invasores y ustedes.

Aunque no participas directamente en los combates, su supervivencia y la de toda la ciudad depende de ustedes mientras intentan apoyar y suministrar a los soldados restantes que defienden las murallas con los pocos recursos que puedan conseguir.

Hay tres elementos centrales del juego:

  • Crafting y administración de recursos. Necesitan mejores armas, un techo sobre su cabeza, comida caliente y todas las demás necesidades que conlleva existir. La única forma de obtenerlos es si ustedes y su equipo los fabrican. Pero los recursos son escasos y tendrán que administrarlos sabiamente para salir adelante en una sola pieza.
  • Recolección. Aventurándose desde la seguridad de su fortaleza, deben explorar la ciudad saqueada por la noche para recolectar materia prima, bienes abandonados y armas. Todo lo que necesitan para sobrevivir y aguantar el tiempo suficiente para que lleguen los refuerzos. Desbloqueen nuevas rutas a varios distritos de la ciudad, recluten más supervivientes y eviten a los soldados enemigos que patrullan por la noche. Si no regresan al amanecer, es mejor estar muertos.
  • Sobrevivir al asedio. Defendiendo lo que queda de su ciudad hay unas pocas tropas cansadas que necesitan urgentemente flechas, armas y armaduras, además de tratamiento para los heridos. Deben mantener a este escuadrón abastecido y apoyado de todas las formas posibles antes de sus batallas cada día, de lo contrario, el enemigo asaltará la fortaleza.

¿Qué tanto afectan las decisiones dentro del juego?

Todo esto está entretejido en una sombría narrativa con numerosos dilemas morales que obligan al jugador a tomar decisiones difíciles con regularidad mientras recorren la ciudad de Edring. Mientras tratan desesperadamente de salvarla a ella y a sí mismos de la fatalidad inminente. ¿Mantener a las tropas o mantener con vida a los civiles? Solo el jugador puede decidir.

Siege Survival: Gloria Victis está ambientado en el mismo mundo medieval que el MMORPG Gloria Victis. El MMO de facciones en guerra centrado en el realismo descarnado que ha recibido elogios de la crítica de cientos de miles de jugadores en todo el mundo.

¿Cuándo estará disponible el juego para su compra?

El lanzamiento de Siege Survival: Gloria Victis será el 18 de mayo de 2021 y estará disponible en Steam, Epic y GOG con un precio sugerido de $24.99 USD. También hay un demo completamente jugable recientemente actualizado que permite a los usuarios experimentar los primeros siete días de la campaña disponible en Steam. A continuación, les dejamos el más reciente tráiler de Siege Survival: Gloria Victis:

Tráiler de Siege Survival: Gloria Victis El asedio de Edring

Siege Survival: Gloria Victis se publicará en la etiqueta Ravenscourt de Koch Media: www.ravenscourt.games