Siempre Fui Yo, la nueva serie original de Disney+ comienza grabaciones

Despedimos al mes de la primavera con el anuncio del inicio de grabaciones de Siempre Fui Yo, la nueva serie original de Disney+, que ademas es Latinoamericana. Realizada por THE MEDIAPRO STUDIO Colombia y Argentina, la serie será protagonizada por Pipe Bueno y Christian Tappan.

Siempre Fui Yo se va a estrenar a través de la plataforma de Disney+ a finales de este 2021. Esta serie constará de 10 episodios de 40 min. de duración. Esta historia está llena de emociones con un poquis de misterio, otro poquis de romance y otro más de aventura.

La serie contará con música original con mucho sabor caribeño al estilo Colombia, producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno, inspiradas en los paisajes que tendrá, como las ciudades colombianas de Bogotá y Cartagena y la hermosa playa de Barú.

“Estoy muy emocionada de volver a la actuación y de hacerlo en una historia tan atrapante como Siempre fui yo para una plataforma como Disney+. Estoy segura de que el público de Disney+ la va a amar tanto como yo. ¡Me siento muy feliz de regresar a la familia Disney».

Karol Sevilla. Actriz, modelo, cantante y presentadora mexicana.

El elenco de Siempre Fui Yo lo completan José Julián Gaviria como “Pipe”, Simón Savi interpretando a “Charly”, Antonio Sanint como“Lucas Martin”, Adriana Romero será “Wendy”. Y tendremos a Juliana Velásquez como “Angie”, Dubán Prado como“Sammy”, Alejandro Gutiérrez (“Kevin”).

Y cerramos la lista del elenco con Katherine Escobar interpretando a “Mercedes”, Eliana Raventós como “Lucía”, Marisol Correa como “Cecilia” y Felipe Botero en el papel de “Ariel”.

Un pequeño adelanto de «Siempre Fui Yo»

La serie, producida por Felipe Cano, nos cuenta la aventura algo desventurada de Lupe (Karol Sevilla), quien nació y creció en México. Pero al enterarse de la muerte de su padre «El Faraón», irá a Cartagena para su triste funeral.

El Faraón es un cantante muy famoso e influyente en Colombia, y Lupe, al descubrir que nada es lo que parece, entrará a un concurso musical para descubrir más sobre su muy sospechosa muerte.

Y junto con Noah (Pipe Bueno), el ex asistente de su papá, vivirán muchas aventuras algo enredosas hasta descubrir el extraño secretito que guarda el corazón del Caribe Colombiano.

“Hacer mi debut como protagonista en un proyecto 100% latinoamericano y para una plataforma tan relevante como Disney+ es un privilegio único. Estoy muy entusiasmado de conectar con la audiencia a través de mi personaje y de la música increíble que tendrá la serie”.

Pipe Bueno, cantautor y compositor colombiano.

Siempre fui yo es otro increíble proyecto que forma parte del compromiso de The Walt Disney Company de aventarse más de 70 producciones originales en América Latina, entre 2020 y 2021.

Todos estos proyectos serán hechos por y para Disney+ por reconocidas casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina. Y con la participación de consagrados talentos de toda la región.