Skechers x James Goldcrown una hermosa colaboración sin par

Mis amadas Zoneras, esto es para ustedes: Sketchers decidió, sabiamente, colaborar con el artista James Goldcrown. Los diseños del nuevo lanzamiento de la colaboración Skechers x James Goldcrown están inspirados en la icónica Love Wall con una increíble gama de calzado para mujeres y niñas.

La colaboración global Skechers x James Goldcrown presentará los icónicos diseños de corazoncitos super cute de este gran artista para este segundo lanzamiento. Estos increíbles estampados tan llenos de color como inspiradores presentan una gama de productos de estilo de vida para niñas y mujeres. Además, este segundo drop incluye unos sneakers deportivos Skechers Street Uno y unos BOBS de Skechers en dos estilos diferentes.

“El mensaje de amor y positividad de James Goldcrown es exactamente lo que el mundo necesita en este momento y llevar sus diseños inspiradores a nuestra marca es algo que sabemos los fanáticos de Skechers de todo el mundo apreciarán. Estamos entusiasmados de presentar estos icónicos estampados en varios estilos de nuestras divisiones, incluida nuestra colección benéfica BOBS de Skechers que siempre ha difundido el mensaje de amor al ayudar a los niños y albergar mascotas”.

dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers.

Skechers x James Goldcrown, una colaboración llena de amor

Estos nuevos modelitos están hermosos y el diseño de los corazones es tan lindo que seguro, en cuanto los veas, querrán salir corriendo a conseguir los suyos. El diseño de cada modelo es espectacularmente alegre y lleno de vida, tanto que con solo usarlos se sentirán muy felices y muy femeninas. Sin duda, Skechers no pudo haber conseguido un mejor colaborador que el gran muralista James Goldcrown.

“Skechers me dio mucha libertad creativa cuando estábamos desarrollando esta colección de calzado y ropa con los corazones característicos de mis Love Walls. Comenzamos con el lienzo originalmente y luego digitalizamos el arte para moverlo por el zapato para lograr el look perfecto. Creo que es un gran momento para esta colaboración con todo lo que está sucediendo en el mundo. Algo tan simple como un corazón puede realmente conmover a las personas, así que con suerte difundiremos un poco de amor”.

dijo James Goldcrown respecto a su participación con Skechers.

¿Quién es James Goldcrown?

James Goldcrown nació en el oeste de Londres. Es un muralista, artista y fotógrafo autodidacta que reside en Nueva York y Los Ángeles. Goldcrown irrumpió en el mundo de la fotografía de moda a los 17 años y siete años después filmó el documental «To Die No More» en África sobre la epidemia del VIH/SIDA.

Pero encontró una nueva inspiración en sus raíces en el arte callejero y en el Love Wall, reconocido internacionalmente, que se estrenó en Miami Basel en 2015. Sus hermosos y originales murales han alcanzado el estatus de culto con 50k + hashtags públicos #Lovewall en Instagram. Goldcrown ahora trabaja con marcas en las industrias de estilo de vida, belleza, restauranteras y de moda con su diseño emblemático que aparece en ciudades de todo el mundo.