Slash anuncia nuevo álbum con su antigua banda Guns n’ Roses

Slash anunció que para el 2021 lanzará un nuevo álbum con Guns n’ Roses , además de otro nuevo álbum de su banda con Myles Kennedy. 

El guitarrista dijo que ha estado trabajando en nuevo material para el grupo Guns n’ Roses junto con el bajista Duff McKagan desde el último álbum de la banda Chinese Democracy, lanzado en 2008.

“Pasé mucho tiempo escribiendo y probando esas cosas. Y antes de eso. Duff McKagan y yo hicimos algunas improvisaciones y también trabajamos en el disco de Guns, y he tenido un par de grabaciones auxiliares e improvisaciones además de eso, así que han estado sucediendo muchas cosas”.

Lamentablemente esto fue todo lo que dijo Slash en una entrevista con Gear Fest, durante el segundo día de livestream del festival. No tenemos más detalles sobre sus próximos lanzamientos. 

Slash y Guns n’ Roses

Por si no sabías, Slash comenzó a formar parte de Guns n’ Roses después de que el guitarrista Tracii Guns fuera expulsado de la banda por unas diferencias con Axl Rose, en mayo de 1985, entonces Saul Hudson, mejor conocido como Slash, entró a reemplazarlo.

En 1996 después de un montón de problemas entre los integrantes, Slash decidió tomar su propio camino. 

Durante un tiempo pensamos que una reunión de Guns n’ Roses con Slash sería imposible, ya que cada que le preguntaban a Axl Rose sobre un posible reencuentro con Slash él le contestaba “Jamás en la vida”. 

Por suerte pudieron resolver sus diferencias y el 8 de Abril del año pasado (2019) comenzaron una gira con 31 fechas en Estados Unidos, Canadá y México.

Esperemos que todo siga bien y podamos escuchar este nuevo álbum con Axl Rose y Slash, los miembros más emblemáticos de esta banda.