South ParQ tiene un episodio especial sobre la vacunación contra el Covid

Comedy Central estrenó un episodio especial de South ParQ de una hora que habla sobre la vacunación contra el Covid-19 y se hizo una fuerte crítica a Q-Anon, el movimiento de conspiración de extrema derecha. 

En octubre del año pasado South ParQ lanzó un episodio especial de una hora que retrataba la situación de la pandemia y esta vez el episodio especial fue sobre la vacunación contra el Covid.

South ParQ: episodio especial de vacunación se pudo ver de manera simultánea por Comedy Central, MTV y Paramount Network hoy, miércoles 24 de marzo a las 10:30 p.m. (hora de México, Argentina, Brasil) y 11:30 p.m. (hora Colombia). 

En este episodio, los ciudadanos ruegan por su dosis de vacuna contra el Covid-19. Pero un nuevo grupo militante anti-vacunas está tratando de evitar que los alumnos Stan, Kyle, Kenny y Cartman vacunen a su maestro.

Este episodio llega unos meses después del especial South Park: Pandemia octubre 2020. Que logró ser el episodio más visto de South Park en América Latina en los últimos años y el de mayor audiencia en Estados Unidos en siete años. Así que veamos cómo le va a este nuevo episodio especial.

Un poquito sobre South ParQ

South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. Está dirigida al público adulto ( y si la va a ver algún menor de edad, porfi porfi que esté acompañado de un adulto). 

Esta serie se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidensea través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro chicos llamados Stan, Kyle, Cartman y Kenny residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

La serie se estrenó el 13 de agosto de 1997 en Estados Unidos. Desde entonces se han emitido 23 temporadas y ha sido comercializada internacionalmente, incluidos los mercados de España e Iberoamérica. Y además tiene una película llamada  South Park: Bigger, Longer & Uncut.