Space Jam tiene un nuevo juego y unos controles inalámbricos geniales

Celebra con Xbox y Warner Bros. Pictures el lanzamiento de Space Jam: A New Legacy con los tres nuevos controles inalámbricos exclusivos. Además, ya está en planes una actualización especial para los talleres de programación de Microsoft. También disfruta de un vistazo a la película y al juego inspirado por los fans, Space Jam: A New Legacy – The Game.

Como bien sabes, el año pasado el equipo de Xbox junto con LeBron James, Bugs Bunny, Lola Bunny y sus amigos, invitaron a jugadores a compartir sus ideas para un videojuego inspirado en la nueva película de Space Jam. Las ideas llovieron como un verdadero diluvio, pero al final se eligieron las dos mejores, que pertenecen a Narayan de la India, ganador en la categoría juvenil y Ricky de Estados Unidos, ganador en la categoría para adultos.

En el juego aparecerán los personajes de la película además de incluir la idea e Ricky de un juego clásico beat’em up combinado con la mecánica de juego que había sugerido Narayan. Todo esto junto con la influencia de la cultura pop Tune Squad y un homenaje a los juegos clásicos de Arcade de los 90.

Space Jam: A New Legacy – The Game

Para el juego, nuestros amados personajes de Looney Tunes y el nuevo miembro del Squad, LeBron James, tendrán que enfrentarse a Good Squad en un furioso y alocado partido de básquetball con todo el estilo beat’em up.

Prepárate, porque la inteligencia artificial Rogue, AI G. Rythm, atrapó a nuestro héroes en el servidor de Warner Bros. y n o hay mucha esperanza de poder escapar. Ahora, el Tune Squad tendrá que vencer al poderoso ejército virtual creado por AI G. Rythm mientras buscan cuatro piezas del Legacy Code, con las que podrán tener acceso a la ubicación secreta del maligno villano.

Pero el Tune Squad no cuenta con que el AI G. envió a dos miembros del Good Squad: The Bros y White Mamba para detenerlos. Como el Tune Squad es genial, tendrá acceso a muchos movimientos, como la pelota de básquetbol espacial o algunas cartas únicas de Space Jam para ayudarlos. Solo esperemos que sea suficiente para poder salir del problema.

El juego se lanzará a nivel mundial el 1 de julio exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate Perks por tiempo limitado. Si eres miembro, podrás canjear el juego visitando la galería de Ventajas en tu consola Xbox, dentro de la pestaña de Xbox Game Pass en la aplicación Xbox para PC con Windows 10 o dentro de la aplicación móvil en iOS y Android. El 15 de julio, el juego estará disponible de forma gratuita para todos los fans a través de Microsoft Store en Xbox.

Los nuevos controles inalámbricos

Por el lanzamiento de la película y el próximo juego, se lanzarán los exclusivos y súper geniales controles inalámbricos de Xbox inspirados en Space Jam: A New Legacy. Y mira nada más qué chulada de diseños:

  • Tune Squad – Únete al Squad y demuestra tu Tune interior con este increíble control diseñado con uno de los colores favoritos de Bug Bunny: Naranja zanahoria.
  • Goon Squad – Si tu sueño es convertirte en una ciber estrella del básquetbol, el control Goon Squad será el ideal para enfrentarte a los Tunes en la cancha.
  • Serververse – Enlístate en el entretenimiento Warner 3000 “Serververse” con este nuevo control fuera de este mundo.

Los tres controles tienen un D-pad híbrido y un agarre texturizado en los gatillos. También botones superiores y parte trasera para tener un mejor control y precisión en todas tus sesiones de juego y ayudarte a conseguir un triple. Haz capturas de pantalla y clips sin problemas y comparte toda la diversión a través del botón Compartir. Los controles también incluyen el mapeo de botones personalizado favorito de los fans a través de la aplicación Accesorios de Xbox.

Los tres controles inalámbricos Xbox Space Jam: A New Legacy van a estar disponibles el 8 de julio hasta agotar existencias en Microsoft Store y Amazon en Estados Unidos.

Si no estas en Estados Unidos pero quieres tener uno de estos controles, te especificamos su disponibilidad internacional

Goon Squad y Serververse estarán disponibles únicamente en Estados Unidos a través de Amazon.com (hasta agotar existencias); Tune Squad estará disponible en Microsoft Store y en otras tiendas físicas en Norteamérica, APAC, EMEA, Chile, Colombia y México.

Talleres de Programación de Microsoft

En diciembre pasado, Xbox lanzó el taller de programación de Microsoft Store inspirado en la película Space Jam: A New Legacy, con ayuda de sus personajes, profesionales de la industria de los videojuegos y atletas, incluida Coco Gauff, estrella del tenis y Brandan Wright, jugador de básquetbol. Además de la increíble experiencia de compartir el proyecto con miles de estudiantes que han completado el taller.

Esta fue una oportunidad para brindarles a las personas la oportunidad de aprender a diseñar videojuegos utilizando códigos basados en bloques. Y fue tan popular que tendrán otra oportunidad de asistir en verano en Microsoft Store a través de una serie de campamentos virtuales de verano, Summer Passport to Digital Fun. Para programadores más experimentados, adolescentes mayores y adultos, se agregaron tres nuevos módulos bajo demanda a Microsoft Learn.

Espera el estreno de Space Jam: A New Legacy el 15 de Julio y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias del juego.