Space Jam: una nueva era, está a punto de llegar a los cines.

Lo esperamos por años, desde nuestra infancia, por más de 20 años. Y al fin llegó! por fin está aquí! Space Jam: una nueva era, la nueva película de Warner Bros. Pictures llega a todos los cines de todo el país el día de mañana, 15 de julio. 

En esta nueva película LeBron James y su hijo Dom ( interpretado por Cedric Joe) quedan atrapados en un espacio digital por una malvada mente digital. Porque pues sí, esperamos 25 años, también tenía que actualizarse. Así que LeBron tiene que hacer que regresen a casita sanos y salvos. 

Y para lograrlo va a tener que ganar un partido de basquet junto con el Toon squad ( o sea Bugs Bunny y todos lo Looney Tunes) en contra de los Goons, los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha (porque los marcianitos ya no están en onda, como dice la chaviza).

Space Jam tiene un lugar en el corazoncito de todos nosotros.

La responsabilidad de esta secuela cayó en las manos de Malcolm D. Lee, quien tuvo que reimaginar un mundo completamente diferente al que vimos en 1996. Por otro lado, el ícono mundial y estrella del basquetbol LeBron James contó que siempre ha sentido una conexión especial con Space Jam. En esta historia, él interpreta una versión animada de sí mismo, en la que tiene dos hijos con quienes tiene algunos problemas de comunicación. 

“Cuando tenía 12 años, necesitaba inspiración allí donde crecí. Michael Jordan fue una de esas personas que me dio inspiración, junto con mi madre. Cuando pienso en ver Space Jam, en que siempre me gustaron Bugs Bunny y los Looney Tunes, y luego añades a Michael Jordan, una de mis inspiraciones favoritas de mi adolescencia… Me pareció una combinación perfecta. Es un honor para mí formar parte del mundo de Space Jam, poder reintroducir a los niños de hoy y mostrarles lo increíbles que son los Looney Tunes, y lo grande que es también nuestro deporte del baloncesto”

Obviamente no te puedes perder este increíble estreno,  obviamente tomando tus precauciones sanitarias. Usa cubrebocas, lava tus manitas, no toques tu carita y mantén tu sana distancia para que podamos disfrutar la película sin peligros.