Spider-Man: No Way Home llega en preventa a Cinépolis Kic

Mis queridos Zoneros, después de una larga espera por fin podemos celebrar que Spider-Man: No Way Home, llega a Cinépolis Klic. Sin duda esta es una peli que ha dado mucho de qué hablar, y lo sigue haciendo con un estreno tras otro en plataformas.

Spider-Man: No Way Home rompió récords en taquillas y planea seguir rompiendo más con sus estrenos en plataformas. En esta ocasión, llega a Cinépolis Klic iniciando su preventa el 1 de marzo para que pronto puedas volver a vivir esta gran aventura que a todos nos sacó una que otra lagrima.

La nueva aventura del adorable y osado Peter Parker tuvo una venta en taquillas que superó incluso a Avengers: Endgame. Nos mostró una historia que alcanzó y rebasó la expectativa de todos, volviéndose un verdadero homenaje al multiverso. Cautivó al público de todas las edades y nos dejó más que satisfechos con cada uno de los apisonares y sus interpretaciones.

Spider-Man: No Way Home, explicación al detalle de los 83 minutos de extras

Gracias, tío Cinépolis

Gracias a Cinépolis Klic, ahora podremos volver a vivir el sueño y para aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla en cines, ahora podrán hacerlo en la plataforma. Si aún no la tienes, descárgala ya y regístrate para poder acceder a su amplio catálogo y comiences a disfrutar de una experiencia cinematográfica única con palomitas caseras y tus seres queridos.

Compra la película en preventa por $249.00. Elige de entre estas formas de pago: con tarjeta de crédito o débito, usando tus puntos Club Cinépolis o pagando en efectivo a través de OXXO Pay, que funciona como una opción para aquellos usuarios que no cuenten con métodos de pago electrónicos.