Spider-Man: Sin Regreso a Casa llega a tu casa en formato digital

¡Una más para la colección del Universo Marvel! Así es Zoneros, estamos hablando de Spider-Man: Sin Regreso a Casa. Una de las películas más emotivas que hemos visto desde que comenzó este BOOM de Marvel llega a plataformas digitales este 24 de marzo. Porque esta peli, sí encontrará el camino de vuelta a tu casa.

Esta peli de Sony Pictures entró durísimo rompiendo récords en taquilla y no hay duda de que pasará lo mismo con su llegada a tiendas digitales. Spader-Man: Sin Regreso a casa está a punto de conquistar más de 45 mercados a nivel internacional y seguro volverá a sorprendernos con todo el poder de sus telarañas y lo mejor de la tecnología Stark.

La pegajosa llegada de esta peli a tiendas digitales nos permitirá revivir la desgarradora aventura del amigable Hombre Araña al lado de sus amigos y uno de los hechiceros más poderosos del universo. Protagonizada por el talentoso Tom Holland, la hermosa Zendaya y el guapísimo Benedict Cumberbatch, la peli seguro nos volverá a dejar sin aliento (y sin pañuelos desechables).

Sinopsis de Spider-Man: Sin Regreso a Casa

En esta impactante entrega, a identidad de Spider-Man ha sido revelada por uno de los más ingeniosos villanos de la saga. Ahora, Peter deberá lidiar con nuevos desafíos y peligros al haber expuesto a sus seres queridos. Su vida se pone de cabeza y acude al gran Dr. Strange para poder revertir este gran error.

Mientras intentan que la identidad de Peter vuelva a ser secreta, desataran un peligro mayor al atraer a todos los enemigos de Spider-Man ¡de todo el multiverso! Y nuestro buen vecino, el Hombre Araña, deberá lidiar con estos formidables villanos mientras intenta mantener a salvo a sus seres queridos a la ves que restaura el secreto de su identidad. Y en el camino, cambiar su futuro y el futuro del Multiverso. Pero no lo hará solo…

Características del formato digital

  • DURACIÓN: 148 minutos aproximadamente.
  • CLASIFICACIÓN: B [México]: Secuencias de acción/violencia, uso esporádico de lenguaje altisonante y breves comentarios sugestivos.
  • VÍDEO Y AUDIO: Película: Resolución 2160p Ultra High Definition / 2.39:1 • Audio: Inglés Dolby Atmos (compatible con Dolby TrueHD 7.1), Francés (doblaje hecho en Québec), Español, Inglés y Francés (doblaje hecho en Québec) –  Descripción de audio 5.1 Dolby Digital.