SQUARE ENIX y el remake de Legend of Mana y SaGa Frontier

SQUARE ENIX anunció que dos amados clásicos JRPG de PlayStation regresarán este año; Legend of Mana y SaGa Frontier Remastered.

Vas a poder experimentar las versiones remasterizadas de tus juegos clásicos favoritos. Ambos van a tener muchísimas mejoras tanto visuales como gameplays optimizados, para que los fans de siempre y los nuevos jugadores las disfruten al cien.

Legend of Mana

En Legend of Mana saldrás en un viaje místico. Este juego está programado para su lanzamiento el 24 de junio. El jugador va a tomar el lugar del protagonista, los jugadores se embarcan en un viaje para encontrar el místico árbol de Mana, el cual vio en un sueño, solo para descubrir que el mapa del mundo está vacío. 

Durante su aventura, encontrarán varios aparatos especiales, que se podrán colocar en el mapa para traer ciudades y calabozos a la vida a través del sistema de Land Creation. Los jugadores van a poder progresar en la historia de diferentes maneras, dependiendo de las decisiones que tomen, ofreciendo así una experiencia de juego más única y personal.

Legend of Mana viene con visuales remasterizados, una banda sonora mejorada, y el mini-juego “Ring Ring Land” que va a estar disponible por primera vez en occidente. A lo largo de sus viajes, se encontrarán con un elenco de personajes coloridos, pelearán contra monstruos temerarios en un combate en tiempo real y explorarán el mundo de Fa’Diel, mientras experimentan la historia atemporal de Legend of Mana.

SaGa Frontier

Como parte del continuo Proyecto SaGa de SQUARE ENIX, que hasta ahora ha incluido los estrenos en occidente de Romancing SaGa 3, SaGa Scarlet Grace: Ambitions y Romancing SaGa Re, univerSe, SaGa Frontier Remastered.

Va a estar disponible en Nintendo Switch system, PlayStation®4 system, PC Steam y dispositivos móviles iOS y Android el 15 de abril. Este juego incluirá gráficas mejoradas y optimizadas para las plataformas modernas, para traer a los personajes del juego a la vida como nunca antes.

Los jugadores experimentaran esta aventura de juego de rol como uno de los ocho héroes a través del sistema de Free-Form Scenario. Cada personaje tiene su propia línea narrativa y sus propias metas.

Explorando el universo de Ciencia Ficción y fantasía conocido como “The Regions” de diferentes maneras, mientras descubren nuevos y únicos mundos, tecnología y magia. 

El remaster también aumenta las diferentes historias del título original, al introducir contenido que fue cortado del original, incluyendo el escenario principal de Fuse y nuevos eventos para el personaje favorito de los fans; Asellus.