Star Channel celebra la llegada de Star+ con un maratón de Los Simpson

Zoneros maratoneros, estamos en la cuenta regresiva para la llegada de Star+ y Star Channel lo celebró con un maratón de Los Simpson. Por el amor que todos le profesamos a Los Simpson y por la llegada de su temporada #32, este domingo tuviste la oportunidad de ver un espectacular y único maratón de una de las mejores series animadas de la historia.

Si eres un verdadero fanático de la serie, seguro sabes como inicia cada capítulo de la serie. Pero, ¿recuerdas cada inicio de las 31 temporadas existentes hasta ahora? Si la respuesta es no, este domingo, Star Channel transmitió un maratón de una recopilación de cada primer capítulo de temporada que comenzó a las 11 AM.

Pero esto no es nada más para celebrar la cuenta regresiva del estreno del nuevo servicio de The Walt Disney Company, Star+. También es porque, con la llegada de Star+, llega la nueva temporada de Los Simpson. Este maratón fue hecho para prepararte para su llegada y que puedas disfrutar con la memoria muy fresca de la Temporada 32 que llegará completa también el 31 de Agosto por Star+.

Capítulos que viste en el Maratón de Los Simpson

Este megamaratón simpsoniano mostró algunos capítulos relevantes, siendo los primeros de cada temporada, así como especiales de noche de brujas y Navidad como:

“La Casita del Horror VII”, en el que Bart descubre que tiene un gemelo malvado, Hugo, quien permanece encerrado en el ático. En “Quién mató al Sr Burns? parte 2”, el agresor del Sr. Burns es finalmente revelado. “El Cuarteto de Homero”, en el que Homero les cuenta a Bart y a Lisa cuando era parte de un cuarteto musical llamado “Los Borbotones” junto con Apu, Skinner y el Jefe Gorgory, quien luego fue reemplazado por Barney;

En “Bart no está muerto”, le ofrecen a Los Simpson un contrato para hacer una peli, luego de que Bart asegura haber ido al cielo y haberse encontrado con Jesús. Y, ¿cómo olvidar primer episodio de la primera temporada “Los Simpson en medio del fuego cruzado”? aquí, Homero tiene un presentimiento tras enterarse que cancelaron el bono navideño y decide apostar en las carreras de perros.

Y para terminar este día amarillo, viste el primer capítulo de la Temporada 31, “El Invierno de Nuestro Contenido Monetizado”. En este capítulo, Bart y Homero se vuelven influencers importantes y comienzan a vivir como celebridades de las redes sociales.

Este 31 de Agosto, descarga Star+ y plantate en el sillón para ver una maratón aún mayor de la serie más amarilla y genial que durará días y días y tanto como lo desees.