Star Channel ya está en Latinoamérica! Ya olvídate de Fox

Desde hoy todos los canales de entretenimiento general de The Walt Disney Company Latin America, se llamarán Star Channel!! Pero tranquilo, van a seguir transmitiendo los programas que se transmitían en Fox. Este nuevo nombre sólo es para agrupar los canales que pertenecen a esta marca.

La marca Star Channel no solo trae contenido de Fox, también películas de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y mucho más. Desde comedias divertidas, hasta terror y suspenso, en estos canales hay contenido para todos los gustos y edades.

“STAR llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre. Consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”.

 Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America. 

Un poco más acerca de Star

Star se ha posicionado como el canal número 1 en entretenimiento general en televisión de paga para jóvenes y adultos de entre 18 y 49 años. Ya sea con subtítulos o doblado al español (con opción SAP), este canal llega a más de 51 millones de hogares en 18 países de América Latina vía cable y satélite.

Desde hace varios años Star Channel tiene series y películas súper aclamadas por la crítica como “The Walking Dead”, “S.W.A.T.” y “Duncanville”. Y también películas taquilleras como “Bohemian Rhapsody”, “Jumanji: Welcome to the Jungle” y  “Jurassic World”.

En el canal Star Life, tenemos programas para mujeres con contenidos súper emotivos y profundos y algunos otros que nos ayudan al hogar. Además de que también transmite series de contenido diverso como “La ley y el orden: UVE”, “New Amsterdam” y “the resident”. Y cada fin de semana CINE LIFE, con la mejor selección de películas para ti. 

Además vamos a tener Star Premium, una suscripción en modo premium que se ofrece a través de 7 canales:  Star Hits, Star Series, Star Action, Star Comedy, Star Fun, Star Cinema y Star Classics. Y no olvides que podras ver los programas de Star en streaming por Star+.