STAR OCEAN THE DIVINE FORCE tiene nuevo tráiler y mucha intensidad

Zoneros, Square Enix acaba de hacer un anuncio espectacular: STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, la nueva entrega de la franquicia RPG que llegará a con solas en 2022. Transpórtate a este increíble mundo de fantasía y atraviésalo mientras enfrentas épicos combates dentro de una historia llena de acción.

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, desarrollado por Tri-Ace Inc., está casi listo par llevarte a un mundo fantástico de ciencia ficción. Vence en los combates, atraviesa este gran mundo y vive toda la intensidad de este juego lleno de exploración y emociones sin limites.

Además, la franquicia de STAR OCEAN cumple 25 años y quiere celebrar su aniversario construyendo en THE DIVINE FORCE una historia fresca con nuevas características que seguro amarás.

Elementos que tendrá STSR OCEAN DIVINE FORCE

En esta nueva entrega podrás disfrutar de nuevos elementos y algunos otros que tanto amas de las entregas anteriores. Aquí te muestro un poco de lo que experimentarás próximamente:

  • Las épicas batallas de siempre, llenas de acción a gran velocidad
  • No habrá encuentros aleatorios: podrás entrar a las batallas con los enemigos que habitan en este mundo.
  • Flota, lánzate a tus enemigos y vuela alrededor de distintas áreas.
  • Exploración enriquecida: Escala imponentes montañas, aventúrate en vastos valles oscuros e investiga los castillos y ciudades de este mundo.

El juego tendrá una gran variedad de personajes jugables y una historia que te apasionará, combinando a la perfección la ciencia ficción con la fantasía. En el juego podrás elegir entre dos protagonistas con perspectivas diferentes de la historia y experiencias de juego:

  • Raymond, el capitán de la nave comercial espacial Ydas
  • y Laeticia, la princesa guerrera de un reino en un planeta subdesarrollado.

Pero el destino los juntará a ambos y a otros personajes a través de esta apasionante historia, todos ellos diseñados por el renombrado artista Akiman

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE aún no está clasificado por la ESRB y estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía STEAM en 2022