STAR+: La plataforma para adultos de Disney

En Junio del 2021 llegará a México STAR+, la nueva plataforma de streaming en la que estará todo el contenido clasificación B15 y C que nos hace falta en Disney+.

Se estima que el costo de esta aplicación sea de $7.50 dólares. Pero también habrá un precio especial si vas a contratar Disney+ y STAR+ que será de $9.00 dólares mensuales por ambas aplicaciones.

¿Qué podremos ver en Star+?

El catálogo de esta plataforma tendrá contenido de Disney, FX, 20th Century Fox, como DeadPool, Glee, How I Met Your Mother, todas las temporadas de Los Simpson. Así como partidos en vivo de ESPN.

Desde el día de su lanzamiento contará con 1,300 títulos disponibles, además de 35 series originales de STAR+. 

En la sección de deportes podremos encontrar 500 eventos deportivos por mes, que incluyen eventos de Fútbol, Golf y programas exclusivos de ESPN. Lo malo es que las transmisiones de partidos tendrán publicidad intermedia como si los estuvieras viendo por televisión.

Todo el catálogo original de Hulu también estará en STAR+. Entre los títulos que destacan de Hulu tenemos Solar Opposites (de los creadores de Rick y Morty), la aclamada serie The Act, el reboot de Animaniacs, entre muchos otros títulos.

Despidanse de FOX Play en latinoamérica

Con la llegada de STAR+ llega también la despedida para FOX play; y a partir del 31 de Diciembre, la aplicación ya no estará disponible para descarga ni en smartphones, ni en smart tv. Y Sólamente podremos acceder a su contenido a través de su página web.

FOX aún no ha confirmado la razón por la cual tomó esta decisión, pero lo más probable es que sea porque todo su contenido estará disponible en STAR+ y no es posible que todo su contenido esté en 2 plataformas al mismo tiempo.