Star Wars Jedi: Survivor | La secuela de Fallen Order es una realidad

Saludos, queridos zoneros. Hoy, en Star Wars Celebration, Respawn Entertainment, Electronic Arts y Lucasfilm Games presentaron Star Wars Jedi: Survivor; el próximo capítulo de la amada serie de acción y aventuras de Star Wars que relata el viaje del Jedi Cal Kestis. Desarrollado por el veterano equipo de Respawn bajo el liderazgo del director del juego Stig Asmussen; Star Wars Jedi: Survivor ampliará las icónicas historias, mundos, personajes y emocionantes combates de la franquicia; experimentados por primera vez en el título debut de la serie, Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este título se está construyendo para la generación actual de consolas y PC, para crear una experiencia más profunda y expansiva para los jugadores de todo el mundo cuando el juego se lance en 2023. Star Wars Jedi: Survivor retoma cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso delante de la persecución constante del Imperio mientras comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, el conocerá y se aliará con diversos personajes únicos e interesantes a lo largo de su viaje.

Este título ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y hacer crecer su conexión con la Fuerza. Star Wars Jedi: Survivor estará disponible en 2023 y está siendo desarrollando para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.