Star Wars: The Old Republic lanza la nueva expansión: Legacy of the Sith

En el 10º aniversario del aclamado MMORPG de BIOWARE, celebramos el lanzamiento de la nueva expansión del capítulo de Star Wars: The Old Republic, «Legacy of the Sith». En esta nueva historia vivirás emocionantes misiones de Endgame, actualizaciones en la personalización y mucho más para celebrar este importante aniversario a lo largo del año.

Sigue viviendo tu propia historia de Star Wars, gracias a la genial idea de Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) y BioWare, con esta nueva expansión que trae mejoras que ¡uff! simplemente no podrás parar de jugar. Legacy of the Sith trae mejoras para todos los suscriptores como nuevas historias, misiones y modos de combate para mejorar tu experiencia de juego.

Personaliza tus personajes en un nivel más complejo, descubre actualizaciones de calidad de vida y crea tu vida de Star Wars soñada de una manera mucho más accesible. Todo esto mejorará y tendrá más actualizaciones a lo largo del año como parte de la celebración de aniversario, porque algo bueno puede ser aún mejor.

“Durante más de 10 años, Bioware ha hecho un trabajo asombroso al continuar contando historias increíbles, así como construyendo mundos y personajes en Star Wars: The Old Republic. “No podríamos estar más emocionados de continuar evolucionando y expandiendo esta icónica experiencia de Star Wars con el equipo”.

dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games.

Una perturbación en la fuerza llega en forma de tráiler

Como parte de la celebración del lanzamiento de «Legacy of the Sith», y los 10 años de historia de Star Wars contados a través de tráilers generados por computadora, capaces de moverte hasta las midiclorias, BioWare y Lucasfilm Games acaban de lanzar también un nuevo tráiler cinemático que nos presenta la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic.

En el tráiler conocerás a una nueva padawan Jedi: Sa’har Kateen, quien deberá enfrentar al traidor Darth Malgus y los eventos de su pasado para evitar que este malvado Lord pueda completar la primera fase de su terrible plan.

“En el corazón de Star Wars: The Old Republic se encuentra la mejor narración de juegos de rol de su clase de parte de BioWare, que brinda a los usuarios la asombrosa habilidad de vivir su propia historia de Star Wars durante un tiempo verdaderamente épico en la galaxia. Junto con una comunidad increíble y el equipo de Lucasfilm Games, hemos invertido los últimos 10 años en hacer crecer y evolucionar el título, junto con su historia en un viaje de Star Wars único, totalmente personalizable y en expansión. Mientras nos preparamos para lanzar este próximo capítulo con Legacy of the Sith, estamos encantados de ofrecer a los gamers nuevos y veteranos, junto a los fanáticos de Star Wars la mejor experiencia hasta ahora con mucho más por venir”.

dijo Charles Boyd, Director Creativo de Star Wars: The Old Republic en BioWare.

Star Wars: The Old Republic – Legacy of the Sith

Esta nueva historia continúa con la trama dinámica de SWTOR y la actual guerra entre la República Galáctica y el Imperio Sith. Avanza tu nivel a un nuevo límite de 80, entra al planeta acuático de Manaan en una campaña para intentar descubrir los malvados planes de Darth Malgus y descubre un secreto que podría parar el fin de los Jedi… o de los mismos Sith…

Resuelve nuevas misiones colaborativas, incluido un Flashpoint para 4 jugadores ambientado en una fortaleza Sith en ruinas en el remoto planeta Elom. Conoce la nueva función Estilos de Combate, que te permite elegir de forma independiente tu historia de origen favorita y combinarla con tu tecnología favorita o habilidades del manejo de la Fuerza. Además, personaliza tus estilos de juego y equipo de manera más sencilla con los Loadouts.

Durante todo el año se darán a conocer muchas más actualizaciones. Explora los restos de de una estación de investigación del espacio profundo habitado por una cuadrilla de Sith exiliados. También llegarán actualizaciones adicionales de la interfaz de usuario, una nueva renovación de jugador contra jugador, nuevas estaciones galácticas, nuevos encuentros, modernizaciones tecnológicas, nuevas mejoras visuales y un sinnúmero de cosas más…