State of Play, adelanto especial a Deathloop y más

Buenas queridos Zoneros, ya vimos los alucinantes poderes de Colt en acción, pero este jueves daremos un vistazo de nueve minutos al mundo con tiempo distorsionado de Deathloop como parte del nuevo State of Play. El programa comienza a las 4:00 PM (MX) I 6:00 PM (ART) y podrán verlo por YouTube.

¿De que trata Deathloop y qué podremos ver en el adelanto en State of Play?

Deathloop te transporta a la misteriosa isla de Blackreef, en la que el futuro está en manos de dos asesinos atrapados en una lucha eterna. Colt debe encontrar la forma de poner fin al bucle temporal que mantiene a la isla en un ciclo sin fin mientras esquiva a los habitantes de la isla, decididos a darle caza. Con la ayuda de tus poderosas armas y habilidades, tendrás que acabar con ocho objetivos clave desperdigados por los espectaculares y caóticos rincones de la isla antes de que el día se reinicie. Así, acabarás con el bucle de una vez por todas. Sin embargo, en las sombras aguarda Julianna, una asesina rival cuya única misión es acabar con Colt y asegurar que el bucle continúa. Aprende ciclo tras ciclo, prueba nuevas estrategias y pon fin al bucle.

En esta secuencia de gameplay extendida, veremos a Colt usar sus habilidades para escabullirse por los tejados… o entrar a los tiros y que reine el caos. Hay muchas opciones disponibles en la isla de Blackreef. Además de este vistazo extendido a la violenta aventura de Bethesda, tendremos novedades muy emocionantes de varios títulos independientes y de terceros. El programa completo tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

Esta presentación no incluirá novedades del próximo God of War, Horizon Forbidden West o de la próxima generación de PlayStation VR. Manténganse alerta, pues tendremos más actualizaciones pronto. A continuación, les dejamos el último tráiler que Bethesda ha lanzado del juego con gameplay:

¡Nos vemos el jueves!